Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 09-ene-2008, 15:23   #1
jgxbos
Usuario registrado
Problema con arcados

Hola a todos a ver si me podeis echar un capote.. tengo un problema con la instalacion del arcados. Creo una particion FAT 32 primaria y activa, cuando le doy a instalar arcados (supuestamente los dos pasos previos han funcionado bien, crear y formatear la particion).. no instala nada..me dice ruta de acceso no valida y se queda colgado como si algun path estuviera mal.

A alguien le ha pasado algo similar?

un saludo

jgxbos

Old 09-ene-2008, 15:45   #2
sebastia2000
Marciano

Yo ayer estuve en las mismas...
Lo has vuelto a intentar...?

Yo al final lo que he hecho es formatear con una distribución de linux al vuelo y luego he metido el arcados de nuevo....
Cuando lo he instalado todo he vuelto con la distribución www.partedmagic.com y la he cargado en ram..dejando libre el elctor de DVD que tengo en la cpu y desde ahí he volcado los ficheros Snaps, samples, roms... a las carpetas correspondientes del tutorial....

Suerte!!!!

Old 09-ene-2008, 21:05   #3
Fuents
Administrador

Yo tuve que arrancar pulsando F8 para elegir el arranque paso a paso y nio cargar el Arcados, crear la particion con Fdisk, reiniciar otra vez con F8, formatear el disco a bajo nivel con un format c: /s y a partir de ahi lanzar la instalacion de Arcados omitiendo los pasos de formateo en la instalacion.

Old 10-ene-2008, 01:31   #4
jgxbos
Usuario registrado
Si la particion la he llegado a crear y particionar con un programa de particiones, el problema es que en el tercer paso de instalar el arcados me dice que la ruta no es valida o algo asi..... la verdad es que estoy un poco cansado porque lo he probado todo ...... pero bueno seguro que se me pasa alguna tonteria.... seguire intentando cosas.

Insisto no consigo ni llegar a instalar arcados y no alcanzo entender por que ...

Old 10-ene-2008, 02:09   #5
Macarro
Administrador

Movido a sub-foro de ms-dos

Old 10-ene-2008, 15:02   #6
jgxbos
Usuario registrado
Ok perdon por la equivocacion.....

un saludo

Old 10-ene-2008, 20:14   #7
Fuents
Administrador

bien, si has conseguido que tu disco inicie por si solo (aunque sea en DOS, si no ejecuta FORMAT C: /Q /S desde el inicio de ARCADOS en modo DOS) solo deberas copiar el contenido de la carpeta FILES del cd de ARCADOS a la raiz del disco C:\. Para ello deberas usar alguna herramienta ya que ARCADOS no incluye XCOPY.

Old 11-ene-2008, 01:00   #8
jgxbos
Usuario registrado
ok mañana lo pruebo y os digo algo......muchas gracias