Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > M.A.L.A.

Old 27-sep-2008, 13:52   #1
senador
Usuario registrado
duda con snaps y capturas

Tengo el mala funcionando y ya he conseguido que los snaps me salgan en panalla.

Ahora me gustaria saber si se puede hacer que salgan algunas capturas de los juegos hechas previamente, o alguna imagenes o caratulas.

La idea que tengo no es para mame, sino para otros emuladores tipo snes.

Lo que queria es saber si se puede que al seleccionar un jueo aparezcan en pantalla alguna captura el mismo, a poder ser a pantalla completa para tener una idea de como es el juego.

No sé muy bien si tendría que activar la opción de marquee en other emulators o usar otra opción.

Gracias.

Old 27-sep-2008, 14:49   #2
WoodElf
Usuario registrado
Puedes hacer que te salga en el recuadro de snapshoots de tu Mala la imagen que quieras, ya sea una screenshoot del juego, la foto del perro de un amigo, una tia en bolas o el cartucho del juego.

Lo unico que tienes que tener en cuenta es que esa imagen que quieres que salga al seleccionar un juego, la tienes que tener guardad en el directorio de Snap que hayas configurado para ese emulador y tiene que tener exactamente el mismo nombre que la rom con la que quieres que salga.

Si vas tienes pensado hacer esto con muchas roms, te aconsejos que te pases por No-intro que tienes packs de imagenes de todas las roms de juegos de muchos emuladores ya echas.

No sé exatamante a que te refieres con que al selecionar el juego te salga una captura a pantalla completa, eso te taparia el menu de juegos ¿no? ademas si dices que ya has configurado las snaps, ya te tiene que salir una captura del juego igual pequeña, pero te sale.

Si lo que quieres ver es esa imagen más grande, sin llegar a a ser tamaño completo, puedes sacar el recuadro Info del Mala.

Seleccionas el juego y le das a "Alt Izquiero" (En jamma Boton 2 del player 1 por defecto) se te abrira una ventana con la snapshoot del juego pero en tamaño má grande, luego si en esa misma ventan Info pulsas "Espacio" veras como a parte del span te salen mas cosas como los controles, history....