Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 09-ene-2008, 16:38   #1
cangrejo
Marciano

Ayuda con soft para este equipo

Estoy preparando un proyectito para el que tengo un PC con 256 megas RAM y un procesador a 700.
El MAME a utilizar va a ser el MAME 0.84.
La duda viene porque no se si emplear MALA o MAMEWAH como frontend (son los que domino un poquito) ¿qué me aconsejais?

Old 09-ene-2008, 16:54   #2
Sistemika
Marciano

En mi opinión particular me parece mas completo y mucho más sencillo el MALA, aunque yo con esa configuración podría el ARCADOS.

Old 09-ene-2008, 17:52   #3
NiN
Editor Marciano
Un pc así tiraría muy bien con Arcados. Imagino que hablas de un Pentium3. Yo tuve una versíon light de Xp con mame en uno de estos e iba de forma decente, pero no tengo experiencia con mamewah, quizás sea pedirle demasiado a ese equipo.

Saludos

Old 09-ene-2008, 18:43   #4
gonzo90017
Editor Marciano
Yo que tu pondria Mamewah. Corre de maravilla haste en mi pc que es de 400mhz! MALA requiere mas recursos.

Old 09-ene-2008, 20:26   #5
Macarro
Administrador

Pues ahí no tengo experiencia práctica. La realidad es que MALA consume mucho más procesador que MAMEWAH. No recuerdo en qué equipo, pero MAMEWAH me consumía un 10% de procesador y MALA un 40%.

Pero esto no indica que luego la emulación vaya a ser peor. Si el programa está bien hecho, se detendrá casi por completo antes de lanzar el emulador. Así que falta comprobar eso, la diferencia de fps en un mismo juego lanzado con MALA y con MAMEWAH.

Yo soy de MAMEWAH porque me da pereza pasarme a MALA, pero por lo que he visto, supera a MAMEWAH en casi todo.

Old 10-ene-2008, 01:54   #6
cangrejo
Marciano

El PC con MALA y MAME 0.84 rula bien.
Ahora a resolver el problema con el monitor arcade.

Old 11-ene-2008, 09:18   #7
niamo85
Marciano

yo tengo mala y la o.84 en una maquina de 666mhz y 128 de ram y va sin problemas.

saludos