![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
Problemas con el Pinmame
hasta ahora nunca me ha dado por probar los emuladores de pinballs, pero siempre tienen que haber una primera vez...
![]() El caso es que me estoy volviendo loco (mas de lo que estoy) con el pinmame... lo unico que consigo ver es esto... ![]() Alguna idea???? |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
hola fuents que tal company?
a mi a veces me `pasa tambien eso,ahora estoi en el curro y no te lo puedo decir con seguridad pero creo que es porque debes tenes alguna opcion del visor mal, alguna que ensanche la puntuacion. si puedes instalalo desde cero,supongo que te mirarias el tutorial y eso. bueno ya me contaras por msn que tal te ha ido. amunt company visca el barça xD |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Programas necesarios
El Pinmame por sí solo no es capaz de emular las pinballs. El pinmame se encarga de la emulación de la cpu y de las reglas. Y de la parte física se encarga el Visual Pinball.
Lo mejor es no complicarse e instalar un paquete que contenga todos los programas. Prueba con el Visual Install Pack que lo lleva todo incluido y además instrucciones de cómo instalarlo. |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
despues de instalar el Visual Install Pack he conseguido esto....
![]() Me estoy descargando otro paquetito de roms... a ver si va a ser que no estan bien.... luego os cuento ![]() |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
hemos prosperado un poquito mas... pero sigo sin ver un pijo.....
![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
por fiiiiiiin algo decente.... lástima que la página de descarga del emulador entra en un bucle con lo del registro y no puedo descargarme la version nueva.. pero con esta puedo hacer algo...
![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
¿A qué pagina te refieres?
|
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
esta es la pagina...
http://www.randydavis.com/vp/ Te pide registro... hata ahi muy bien.. pero cuando le das a descargas te dice que han sido movido de sitio y debes volver a hacer login, le das y vuelves al sitio de antes.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
¿No te referirás a VPForums? En esa que pones no hay que registrarse pero tampoco está la última versión. No sé, yo no tengo problemas en ninguna, pero ya estaba registrado antes. Mira a ver si en este enlace puedes descargarlo.
|
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
paice que furula..... sabes lo que era?? (dime gilipollas.... !!Gilipollas!! jajajaja) al hacer clic en el link de activar cuenta le di a un link que no era.. por eso me daba luego error...
![]() ![]() ![]() ![]() |