![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Duda con gráfica.
Hola a todos.
Tengo una ATI RAGE IIC y me gustaría utilizar con ella el Soft15 a ver si rula. El caso es que en la web de ATI no se que drivers debo descargar, ya que este modelo en concreto no sale ni siquiera nombrado. A ver si me decis que drivers debo utilizar o si con los que el XP trae por defecto me vale. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Aqui tienes lo dirvers, los cuales necesitas, ya que si te mostrará el escritorio en 16 colores.
http://www.driverfiles.net/Video-Ada...41,254,5,.html Luego de instalar los drivers, instala el Soft15. Avisa como te fue. Un saludo.- |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Lamentablemente esta gráfica no es compatible con el Soft15
voy a probar una Raedon 7000 que tengo por ahí, que me suena que si que es válida. |
![]() |
#4 |
Marciano
|
Yo estuve investigando esta gráfica pero no funciona. Si alguien sabe cómo, estaría encantado de añadirla en el WinModelines...
Lo curioso es que mirando con un editor hexadecimal el driver de la Rage salen los nombres de las claves estándar de ATI pero parece que ignora completamente todos los datos que se le pongan en estas claves. Una pena ![]() Edito: quiero decir la Rage. La Radeon 7000 sí que funciona. |