Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 27-sep-2008, 14:06   #1
elpelonysjunior
Usuario registrado
fotos de mi mando arcade

Lo prometido es deuda, aqui teneis las fotos de mi mando, hice fotos paso a paso pero no se donde las meti je je, asi que os pongo estas para que veais como me ha quedado.
Yo creo que para ser el primero y sin saber nada de este tema me ha quedado muy bien, como veis le hice la plantilla y le puse metraquilato asi da un aspecto mas profesional, en fin espero que os guste, ya me direis.

Esto es todo, saludos compañeros ahora a pegarse una pecha de jugar je je.

elpelonysjunior

Old 27-sep-2008, 14:10   #2
Pevalle
Editor Marciano
Te ha quedado muy bien,tiene una pinta estupenda y los colores que has puesto quedan muy bonitos.
Ahora como tu dices a darle caña

Old 27-sep-2008, 14:41   #3
Bubu
Editor Marciano
Precioso y profesionás, enhorabuena !

Old 27-sep-2008, 15:51   #4
denucho
Marciano

Me alegro que al final solucionaras el tema del pad. Felicidades, una construcción muy bonita.

Old 29-sep-2008, 10:12   #5
lolo_652
Marciano

la verdad que esta muy bien para ser el primero y muy limpio a la hora de poder jugar tienes espacio en el mando.

Old 29-sep-2008, 10:57   #6
empardopo
Marciano

Muy chulo el mando.

Por cierto, ¿los dibujos de Mario tienen encima un metracrilato, verdad?

Es que me estoy terminando un panel de control y al final no lo voy a decorar con dibujitos, precisamente por el dichoso metracrilato además de los dibujos pero bueno esa es otra historia, jeje

Saludos

Old 29-sep-2008, 11:34   #7
titi
Marciano

Para ser el primero te ha quedado de lujo. Ahora al vicio que es de lo que se trata.
Saludos y a disfrutarlo

Old 29-sep-2008, 23:19   #8
elpelonysjunior
Usuario registrado
metraquilato

Quote:
Originalmente publicado por empardopo Ver post
Muy chulo el mando.

Por cierto, ¿los dibujos de Mario tienen encima un metracrilato, verdad?

Es que me estoy terminando un panel de control y al final no lo voy a decorar con dibujitos, precisamente por el dichoso metracrilato además de los dibujos pero bueno esa es otra historia, jeje

Saludos
pues si lleva un metraquilato, y es mas facil de hacer y barato de lo que se piensa uno.
en principio pense en encargarlo a una empresa que hay en mi pueblo que hace las plpantillas del material que quieras con laser, pero al final compre un trozo por 5 euros y me lo hice yo, es facil de modelar y hacer los agujeros, y como ya ves queda muy bien ok.

un saludo

Old 02-oct-2008, 04:25   #9
Skywalker-
Usuario registrado
como hisiste eso motivos los de mario son plotters ? estoy terminando mi mando y no se cmo hacer eso ya que qiero uno de street fighter

Old 03-oct-2008, 00:08   #10
elpelonysjunior
Usuario registrado
motivos

Quote:
Originalmente publicado por Skywalker- Ver post
como hisiste eso motivos los de mario son plotters ? estoy terminando mi mando y no se cmo hacer eso ya que qiero uno de street fighter

lo hice con el photoshop y luego mande a imprimir la plantilla a una imprenta, me costo 2 euros y mira lo bien que queda.

saludos