![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
fotos de mi mando arcade
Lo prometido es deuda, aqui teneis las fotos de mi mando, hice fotos paso a paso pero no se donde las meti je je, asi que os pongo estas para que veais como me ha quedado.
Yo creo que para ser el primero y sin saber nada de este tema me ha quedado muy bien, como veis le hice la plantilla y le puse metraquilato asi da un aspecto mas profesional, en fin espero que os guste, ya me direis. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto es todo, saludos compañeros ahora a pegarse una pecha de jugar je je. elpelonysjunior |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Te ha quedado muy bien,tiene una pinta estupenda y los colores que has puesto quedan muy bonitos.
Ahora como tu dices a darle caña ![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Precioso y profesionás, enhorabuena !
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Me alegro que al final solucionaras el tema del pad. Felicidades, una construcción muy bonita.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
la verdad que esta muy bien para ser el primero y muy limpio a la hora de poder jugar tienes espacio en el mando.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Muy chulo el mando.
Por cierto, ¿los dibujos de Mario tienen encima un metracrilato, verdad? Es que me estoy terminando un panel de control y al final no lo voy a decorar con dibujitos, precisamente por el dichoso metracrilato además de los dibujos pero bueno esa es otra historia, jeje Saludos |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Para ser el primero te ha quedado de lujo. Ahora al vicio que es de lo que se trata.
Saludos y a disfrutarlo |
![]() |
#8 | |
Usuario registrado
|
metraquilato
Quote:
en principio pense en encargarlo a una empresa que hay en mi pueblo que hace las plpantillas del material que quieras con laser, pero al final compre un trozo por 5 euros y me lo hice yo, es facil de modelar y hacer los agujeros, y como ya ves queda muy bien ok. un saludo |
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
como hisiste eso motivos los de mario son plotters ? estoy terminando mi mando y no se cmo hacer eso ya que qiero uno de street fighter
![]() |
![]() |
#10 | |
Usuario registrado
|
motivos
Quote:
saludos |
|