27-sep-2008, 14:13 | #1 |
Usuario registrado
|
duda con un juego
por que siempre que me descargo el mame da igual la version que sea no me funciona nunca el juego
tokio scramble formation por cierto cual es la mejor version del mame? saludos. elpelonysjunior |
27-sep-2008, 15:49 | #2 |
Marciano
|
Buenas
La rom principal "Tokio" no funciona,parece que falta un archivo o no está bien volcado,la que sí está correcta es su clon "Tokiob",en el Mame que utilizo solo existen dos versiones la original y la variante clon,esa es la que hay que utilizar me refiero a esta un buen juego por cierto La versión mejor de Mame es la que se adapte mejor a tu ordenador,en mi opinión claro,hombre yo siempre me he sentido predilección por las versiones Plus,son más completas y atractivas,con todo lo importante es que los juegos vayan fluidos,y vuelvo a decir lo de siempre,si tienes un Pentium III o poco más,utiliza un Mame 0.82/0.90, si tienes una máquina actual ponte un 0.124 o la última versión disponible y para Pentium MMX o Pentium II como diría el amigo Gonzo lo mejor es un Mame 0.37 o un GLMame bajo Dos,en realidad quien dicta cual es el mejor Mame es el PC,Mame y el propio usuario son irrelevantes Un Saludo |
27-sep-2008, 16:56 | #3 |
Usuario registrado
|
muchas gracias Radaxian.
un saludo |