03-mar-2007, 14:27 | #1 |
Editor Marciano
|
Felicidades Drator!
Bueno, aunque no aparece en el foro, hoy es el cumpleaños de este individuo... 28 añitos que nos cumple, aun no pasa oficialmente al museo de momias, pero todo se andara...
Esta noche nos vemos en su casa, asi que a ver si esos mallorquines perdidos se apuntan, porque yo ya he visto un carro de carrefour lleno de bebidas alcoholicas y otros brebajes, que fijo daran positivo en el control de dopaje tras unas partidas al Hyper Sports... Bueno, que me lio, FELICIDADES tron!! A disfrutar este dia! Un saludo. |
03-mar-2007, 16:54 | #2 |
Usuario registrado
|
felicidades DRATOR,no pierdas la ilusion del arcade...jejeje... no tiene edad.
yo si puedo vendré aunque estoy muy liado con el piso pero intentare hacerme un hueco. decir por aqui, a que hora teneis pensado quedar en casa drator. saludos |
04-mar-2007, 02:51 | #3 |
Marciano
|
Felicidades, Drator, vaya pedazo de fiestorro que tienes montado. Increible, DJ, luces, máquina de humo... Además un muy buen amibente, a mi me ha encantado. Lástima que nos hallamos tenido que ir tan temprano, ya que empezaba a tener el puntillo, jejeje, pero el curro es el curro . Venga espero que continuéis pasandolo tan bien como hasta ahora, y que cumplas muchos más.
Saludos, DaniPC |
04-mar-2007, 16:53 | #4 |
Editor Marciano
|
Gracias chicos!!!
pos bien,ahun estoy de resaca y no se porque me miran mal hoy los vecinos,jejeje! valla pandilla de alcoholicos que estamos echos,yo no se como llegue a la cama,menos mal que la tenia cerca,jeje! pos nada a ver si la semana que biene vamos a probar ese pedacho pimball de mr graves!!!! saludos! |
04-mar-2007, 19:09 | #5 |
Marciano
|
jejeje yo siempre felicitado tarde, felicidades Drator
|
04-mar-2007, 21:51 | #6 |
Marciano
|
felicidades atrasadas (porque he estado de finde jejeje)
a ver unas birritas |
04-mar-2007, 22:27 | #7 |
Usuario registrado
|
pues si... una pedazo fiesta de ways.... tendriamos que haber avisado a los vecinos ya que el volumen de la musica estaba algo bajo para nosotros...jejejejje.
a ver si hay un hueco para viciarnos a ese pinball. saludos y muchas felicidades drator. |
05-mar-2007, 00:48 | #8 |
Editor Marciano
|
gracias locomania26!!
tambien gracias snopes! y esas birras esta hecho! si algun dia te quieres venir a visitarnos no busques hotel! , que pa algo tengo tres habitaciones libres billruin, aver si nos quitamos esa cera de las orejas,jejejeje! pd:el cab***n de mi viejo se chasco media botella de wiski y fue el ultimo en irse a dormir,jejejeje! |
05-mar-2007, 03:38 | #9 |
Marciano
|
Pues nada, muchas felicidades. Mucho piscis por aquí suelto
(ya se que son atrasadas) pero nunca es tarde si el cubata no es garrafón. |
05-mar-2007, 10:32 | #10 |
Marciano
|
Felicidades Drator tambien con retraso , y eso que vivan los piscis cojones !!!!
|