![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Problema con J-PAC y cable USB
Hola,
pues tengo un problema con el J-Pac, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo el J-Pac que viene con el cable USB pero resulta que mi ordenador tiene cascados los puertos USB, asi que no tengo manera de conectarlo. ¿Podría usar un adaptador USB a PS/2 de teclado, de esos que conectas el teclado USB por un lado y por el otro lo puedes conectar al puerto PS/2 de la placa base del PC? ¿Tendria algun problema? ¿Alguien lo ha probado? Gracias y un saludo |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
no deberias de tener problemas
saludos |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Esos adaptadores no siempre funcionan, sería cuestión de probar.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
y ya puestos a comprar porque no te buscas una tarjeta PCI de USBs de forma que amplies los puertos USB de tu PC? no creo que cueste mas de 15 euros
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
yo estoy a la caza de un j-pac y creo que me voy a comprar uno ps/2, si quieres podriamos hacer cambio si finalmente me lo pillo. Se lo voy a comprar a un chico de madrid, incluso para hacerlo mas facil podria mandarte la pasta y tu lo pruebas y me envias el tuyo? eso ya seria cuestion de hablarlo si te viene bien o no. Ya me dices algo.
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Lo siento Taim, al final seguí el consejo de Perdomo y me he comprado una tarjeta PCI con 4 puertos USB y funciona perfectamente.
Saludos |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
ok, me alegro que ya te funcione.
|