27-sep-2008, 19:22 | #1 |
Usuario registrado
|
no encuentro nombre maquina recreativa
Hola a todos.
He estado buscando una máquina recreativa que me gustó mucho cuando era más joven. Quisiera ver si habría una version actualizada o una de mame(aunque no creo ya que tenia video real). Era así: Según creo recordar era una de las primeras recreativas que tenía cd-rom dentro. Había que manejar un avión con perspectiva trasera(como aferburner) y disparar a platillos volantes(o algo asi) el fondo de las fases era imagen real(nubes ,bosques,...)y se intercalaban cuando acababa la fase con una secuencia de imagen real,con actores. Recuerdo que la caja tenía una palanca de mando de caza. Alguien la conoce? Puede ser de 1989 o algo así la recre. Gracias de antemano. |
27-sep-2008, 19:56 | #2 |
Marciano
|
Hola
Pues si acierto será un milagro,pero creo que buscas "Mach 3",en efecto uno de los juegos láser más bonitos de la época,junto con los míticos Dragon's Lair,Cobra Command ect actualmente Mame no emula este sistema.... M.A.C.H 3, 1984 o tambien puede ser "Astron Belt" de Sega ..pero si lo hace el emulador Dahpne http://www.daphne-emu.com/site3/index_hi.php diría que si no se trata de Mach,tiene que ser otro que ya esté emulado en Daphne. Actualizada si,yo pienso que Sega ha hecho eso y más con el magnífico After Burner Climax por desgracia de momento no ha salido para 360 o PS3 al contrario que Virtua Tennis 3,ya que es la misma placa,ojálá saquen o esta maravilla para consola Un saludo y bienvenido a esta comunidad de pirados jugátiles Editado por Radaxian en 27-sep-2008 a las 20:02. |
28-sep-2008, 01:36 | #3 |
Editor Marciano
|
También podría tratarse del Us vs. Them (Mylstar, 1984) y como ya no tenemos la biblioarcade para poner imágenes, pues busqué un víseo del juego en YouTube, y ¡sorpresa! es de Paturlas:
|
28-sep-2008, 12:41 | #4 |
I love music games
|
Yo gasté bastente dinero en esa máquina, que es bastante desconocida, y en youtube no había apenas unos pocos videos acerca de ella. La mayoría sólo muestran el video del LaserDisc (sin las imágenes generadas por la placa recreativa) y uno muestra la máquina en funcionamiento. Así que me decidí a hacer el video para que la gente lo viera.
Está grabado usando el emulador "Daphne". Conseguir la rom no fue muy difícil. Conseguir la imgen del LaserDisc ya fue otra historia. -Paturlas- |
29-sep-2008, 16:51 | #5 |
Usuario registrado
|
OK, solucionado, gracias a todos
gracias a todos por la ayuda,sobre todo a RADAXIAN.
El juego es el primero que has dicho M.A.T.C.H. 3. No se porque pero la navecita principal me la recordaba mas trabajada. Recuerdo que me impactó mucho esa recreativa. Gracias a todos. |
29-sep-2008, 16:54 | #6 |
Usuario registrado
|
errata
perdon creo que es M.A.C.H. 3 ,NO M.A.T.C.H.
por si alguien lo busca. ta luego. |
29-sep-2008, 22:02 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
|
|