27-sep-2008, 19:40 | #1 |
Usuario registrado
|
conectar monedero wei-ya...
lo unico que me falta para terminarla es conectar el monnedero.. porfas ayudas es un wei- ya
Editado por jons en 29-sep-2008 a las 19:41. |
29-sep-2008, 15:20 | #2 |
Marciano
|
http://www.todoexpertos.com/categori...ro-electronico
>>>hola, me gustaria que me ayudaras estoy haciendo una rocola digital, y le quiero poner una monedero electronico, ya lo compre es marca weiya, trae un cable que de una punta conecta a el, y de la otra punta salen 5 cables, 2 grises, 1 negro 1 blanco, y 1 rojo, ahora lo que yo quiero saber es como lo conecto a la pc, si quieres te mando algunas fotos, para ver si tu distingues los cables, y sabes en donde se conecta cada uno, si no tienes ni la menor idea de lo que te hablo, pues nimodo, pero gracias de antemano >>>Hola Amigo(a) tratare de darte algunas luces. Para querer poner y haber comprado un monedero electronico, imagino que debes de haber buscado un minimo de informacion, en esa informacion que tuvieras antes, o en la informacion que llego con el aparato que has comprado deberia de llegar una guia o informacion minima de como darle uso al aparato que has comprado (diagrama de bloques), el cable por el que me preguntas asumo(como no tengo ninguna informacion) que lleva la energia y los datos de un extremo a otro. Normalmente la energia va en los cables negro y rojo, para que puedas conectar a la PC, el cable debe usar conectores con algun tipo de conector, sea USB, RS232, paralelo, etc etc, de esa manera se pueden enviar o recibir datos hacia la PC, espero haberte dado algunas luces, de todas maneras es un placer haber ayudo un poco. |
29-sep-2008, 19:40 | #3 |
Usuario registrado
|
solucione el problema
solucione mi problema.. el cable blanco es coin, el negro tierra y los conecte al jamma y el cable rojo es de los 12 v y es cable lo conecte a la conecte a la pc... ya me funciona mi monedero...
|
17-dic-2008, 02:54 | #4 | |
Usuario registrado
|
Quote:
hola que tal, soy nuevo y me gustaria q me dijeras como le hiciste para conectar tu monedero al pc, ya que he construido una rockola y solo me falta colocar el monedero, gracias por su ayuda. |
|