09-ene-2008, 20:28 | #1 |
Marciano
|
Albert, desde aqui te homenajeo.
Bueno pues este hilo era para comentar y elogiar al quimico Albert Hoffman, si veis en mi avatar siempre lo llevo como la imagen de mi novia.
No es que sea un consumidor de LSD no, aunque si soy un autentico normalizador. Por lo que elogio yo a este hombre es porque cumple años el dia 11 de enero..................102 años de salud.. ademas extperimentando con su compuesto quimico desde los años 60. Para que luego digan que las drogas matan jajajjaja (que siii que algunas matan ehh) Yo cuando tenga 102 años querria tener esa misma sonrrisa que tiene mi amigo Albert. Albert con 86 años Albert con 100 años Desde aqui albert yo te homenajeo |
09-ene-2008, 20:44 | #2 |
Administrador
|
pero la sonrisa es de felicidad real, o fruto de la unica neurona que le queda viva tras probar todas las drogas habidas y por haber??? lo digo porque si es lo segundo,... que quieres que te diga...
|
10-ene-2008, 17:58 | #3 |
Marciano
|
y a saber todas las enfermedades que habra pasado y todas las operaciones/transplantes que le habran tenido que hacer para que siga vivo, me da que suyo solo le queda la piel, el esqueleto, la neurona que le quede y poco mas, todo lo demas son organos de otras personas
no se yo... |
11-ene-2008, 13:44 | #4 |
Marciano
|
Felicidades ALbert hoy es tu dia.
Perdonad pero porque decis que le queda una neurona ? jejeje no creo que sea asi, ha dejado de dar charlas en universidades apenas hace unos años y lleva consumiendo LSD desde los años 60. No creo que sepais mucho acerca de este tio. Ahora si, lo del pellejo y los huesos es totalmente cierto pero joder.. tiene 102 años, habla, anda, razona con claridad.. despues de experimentar con el LSD durante 45 años!! EL no ha consumido nada mas que LSD, ningun otro compuesto. Tal y como hemos vivido los ultimos 50 años las drogas han sido perjudiciales sobre todo para los gobiernos que se han empeñado en que no nos automediquemos para cobrar medicamentos legales y ganar una pasta. Se han preocupado bien de que no usemos el cannabis entre otras drogas, pero ellos lo usan para sacarle los compuestos psicoactivos y comercializarlo... pero en realidad es maaaalo.jejeje 40 años llevamos de falsa informacion que hace que digamos esas cosas.... Drogas = Pocas neuronas y abandono como persona. Mas falso que un billete de 1 Euro. Mirad, la amapola, esa planta de la que sacamos la heroina... tan chunga que engancha tanto (no la defiendo eh) ellos la usan para lo mismo, sacan el compuesto y hacen nuevos medicamentos pero nos prohiben el cultivo de la amapola.... el de la coca... que son plantas beneficiosas si no se hacen los derivados de ellas... mirad la coca, la planta es consumida sin problema por los locales, pero cuando sacan la coca-ina es entoces cuando se jode la fiesta. Es por eso por lo que desde un principio se dijo que todo es malo y se acababa antes. No hace falta mas que mirar la web con falsa informacion que tiene el estado es un vergüenza. En fin que le enrrollo, para decir que a este hobre le queda una neurona espero que sepais de quien hablais y sobre todo que sabeis de lo que estais hablando antes de afirmar nada. Saludos Editado por Reknar en 11-ene-2008 a las 13:46. |