28-sep-2008, 21:10 | #11 |
Marciano
|
fotos antiguas
una aclaracion señores, está pensada para jugar de pie como sentado, aunque la silla tendrá que ser mas alta que el ejemplo...
detalles de ensamblados de mandos [/url] [/url] [/url] asi era la antigua. si os fijais la encimera era mas gruesa (que le daba mejor vista), el cristal era ahumado (que me lo cargué, era de 3mm y me duró un cuarto de hora) y debajo de la encimera tenia metacrilato, que se podia haber puesto unos artes a modo de marquesina La nueva tiene una madera negra con unos botones metalicos que actuan de gestion de los juegos, pausa y configuracion... en breve: montaje del mueble bajo sketchup... Editado por Future en 28-sep-2008 a las 21:37. Razón: añadir fotos |
28-sep-2008, 23:37 | #12 |
Marciano
|
Primera parte, mueble:
Comenzemos por la construccion del mueble:
-El mueble lo hice en melamina o aglomerado chapado (como querais) de 16mm
Una buena solucion es ceñirse a los tornillos minimos y con cabeza vista (ya hablare mas adelante) -Para los cantos usé el famoso cubrechant ese o como se llame continuará... |
28-sep-2008, 23:40 | #13 |
VmWareando ESX 3.5
|
Siento ser la mosca cojonera pero...:
-La veo con poca estabilidad o es mi impresión o las fotos no hacen justicia. -Si está hecho para jugar tanto de pie como sentado.... a la hora de jugar sentado no te levantas con dolor de riñones o espalda y lo mismo cuando juegas de pié? -Con las ruedas puestas...tienen freno para que no se mueva con lo envites? -Vas a pintarla o a ponerle artes? De todos está muy bien, cabe en cualquier sitio que eso es lo que interesa. |
29-sep-2008, 00:43 | #14 |
Marciano
|
la verdad que esta fenomenal.
menudo curro tiene future espero que la disfrutes como ya nos gustaria a nosotros. |
29-sep-2008, 00:47 | #15 |
Editor Marciano
|
Está muy bonita, y sobre todo enhorabuena por que la has hecho tú. Pero siempre he pensado que jugar en una mesa tiene que ser cansino, ¿no? ¿ande se ponen las piernas si te sientas? Otra cosilla: ¿La vas a usar de mesa para poner cervezas en lo alto?
|
29-sep-2008, 10:24 | #16 |
Marciano
|
A mi me gusta mucho future, se nota que has currado un huevo. A ver si me pongo yo con la mia a ver que te parece. Buen trabajo, un abrazo monstruo.
|
29-sep-2008, 11:58 | #17 |
Editor Marciano
|
Es muy bonita y parece muy practica.
Por otro lado una madera oscura para mi gusto la haría mas clasicota, y bueno referente al tema de jugar sentado (cosa que nunca me habia planteado ya que no he tenido acceso a muchas) mmm de altura no problem, pero tendrás que estirar el cuello cosa mala para poder ver algo no? saludos |
29-sep-2008, 21:32 | #18 | |||||||||||||
Marciano
|
respuestas
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
¿se aprecia el tetris ahí? es la caña jugar al tetris cocktail pronto ''quetchuexplicacion'' Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
En cuanto a sentado, ya me currare unos bancos... Quote:
Quote:
¿pintarla? si no esta echa en DM, seguro que iran artes alusivos a cocktails Quote:
ja ajjaja gracias por el animo que dais Editado por Future en 29-sep-2008 a las 21:47. |
|||||||||||||
05-oct-2008, 03:56 | #19 |
Marciano
|
Primera parte, mueble (segunda parte)
lo dejamos en que deberiamos haber puesto tornillos como estos:
con la cabeza redonda y una mueca para el destornillador (tornillos de cabeza vista) aguantando un armazon de listones, haciendo mas robusto el mueble, ahí se puede ver donde van los tornillos con cabeza vista. (Lastima de no tener ejemplo real, son menos visibles) permitiendo poner una puerta trasera para manipular la maquina sin problemas: sin embargo yo le he puesto una ampliacion trasera por culpa del primer monitor, pero gracias a eso pude poner los altavoces e interruptores de la maquina: pronto mas... |
05-oct-2008, 22:39 | #20 |
Marciano
|
No se aprecia muy bien, pero me da que el tetris coctail, se juega un jugador para un lado y el otro al reves no??? ostituttttt, nene me parece que tengo una placa de esas tipo coctail del tetris, ya que se ve asi... yo pensaba que estaba jodia y ahora resulta que es asi!!!
|