Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 27-sep-2008, 21:05   #1
Jose Manuel
Usuario registrado
Información sobre el u-hid de Ultimarc

Hola a todos los proyectistas, quiero colocar la plaquita de salida por usb de Ultimarc en el pc y colocar una panel echo por mi, pero para hacer que juegos de pc que tengo puedan funcionar con los clasicos pulsadores y manetas de una maquina Arcade, tengo la plaquita U-HID , y me he bajado informacion de la pagina de Ultimarc pero no me reconoce el usb, ¿se tiene que instalar el Firmware dentro de la plaquita pregunto?, y des como lo ago para conectar las manetas y los pulsadores se save si hay algun manual por Marcianitos que me aclare esto , saludos y gracias de antemano.....

Old 27-sep-2008, 21:44   #2
Fuents
Administrador

Es un dispositivo con botones digitales y analógicos. Mediante este programa, puedes indicarle a la placa que tipo de conector vas a poner en cada uno de los pines.

Old 29-sep-2008, 21:19   #3
Jose Manuel
Usuario registrado
Gracias Fuentes, pero ya tengo el configurador instalado pero no me detecta el ordenador por usb la plaquita de U-HId , el programa lo baje de la pagina del autor , Ultimarc lo tengo istalado , creo entender que si tengo el configurador, y coloco la plaquita con el cable de usb conectado al ordenador a traves del cable del usb el ordenador me reconocera el usb y me dejara introducir los datos de configuracion del configurador del modulo , pero el caso es que no me detecta el ordenador el modulo u.hid por lo que no puedo hacer nada, por casualidad este modulo no llevara un cd de instalacion para reconocer los drivers de este modulo , por favor necesito informacion para poder conectar unos pulsadores para un desarrollo industrial , o por casualidad este estropeado ...si podeis ayudarme ...gracias de antemao