![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Mercadillo retro de geezup (NES, N64, GG, NGP...)
Nintendo 64 (precios sin gastos)
- Wipeout 64 (sólo cartucho) - 10 euros - F-Zero X (sólo cartucho) - 10 euros - Wave Race 64 (con caja e instrucciones sin cartón interior) - 12 euros - International Superstar Soccer 64 (con caja e instrucciones sin cartón interior) - 12 euros Pack de todos los juegos : 45 g.i. euros gastos incluidos, 40 en mano A los juegos sueltos hay que añadirles los gastos de envío. Fotos del pack aquí -> http://www.dlgsoftware.net/phpGraphy/index.php ------------------------------------- ACEPTO ENTREGA EN MANO EN MADRID O SEGOVIA. Editado por geezup en 09-mar-2008 a las 01:57. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Tienes un mail, geezup
![]() ¡ Vaya resacón hoy ! |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Si, tío, hay que repetirlo, me lo pasé de puta madre.
Yo del final tengo flashes, creo que estuvimos hablando con dos chicas que eran canarias y del tío aquel que estaba flipando con nosotros. Si es que estábamos hablando con todo dios, parecía que el bar era nuestro ![]() Al final yo ni me he ido a granada ni nada. Me desperté a las mil. A ver si mañana pillo bus o qué... |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
es que quité todo lo vendido en actualizaciones posteriores, no tengo ya nada de NES en venta.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Cacho perraco me quedo el pack de GBmicro
dame un toque por privado y quedamos. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
pues tuyo es... no quieres nada más ? Porque obviamente eso no te lo voy a cobrar... jeje... me invitas a una caña y listo.
Yo ahora llego prontito a SG... sobre las 5 de la tarde estoy en casa, así que un día que bajes, me das un toque y quedamos. Yo te lo dejo aquí apartado. Saludetes! |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
perfecto
si quieres te llevo una NES llena de polvo a cambio (solo la consola sin adaptador de corriente ni leches) Ojo, ni idea de si funciona, aunque supongo que si. Tengo 2 pero con la otra trastearé a ver el tema de convertirla en multiregión. Editado por cangrejo en 25-jul-2007 a las 20:36. |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
cojonudo! Si tu no la quieres para nada... así puedo ver que coño le pasa a la fuente de una que tengo aquí jodida.
Pues lo dicho, cuando vayas a bajar dame un toque. Este viernes saldré de copazos, así que el sábado por la mañana estaré en coma :P |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
geezup dime algo sobre la master system
saludos |