09-ene-2008, 22:19 | #1 |
Marciano
|
Quiero tocar la guitarra electrica
hola, acabo de comprarme una guitarra electrica y como se que ustedes sois buenos rockeros queria preguntaros si conoceis de algunos videos explicativos o de algo que me puede servir de ayuda, mi nivel tocando es el mas bajo imaginable
|
10-ene-2008, 00:20 | #2 |
Marciano
|
yo empece hace ¿2 años? en un hobby entretenido pero te quita muchisimo tiempo.
lo mejor es que te descarghues el "GUITARPRO" para aprender primero debes leer algun documento que te explique lo mas basico para poder arrancar, aprender a leer tablaturas....y sincronizar las dos manos. |
10-ene-2008, 00:35 | #3 |
Editor Marciano
|
al principio es cuando mas rapido se avanza...
mira alguna pagina donde te indique las notas de las cuerdas y tal (por ir familiarizandote) y las posiciones de los dedos en los diferentes acordes... yo empecé como se empieza a ir en bici o a nadar... a piñón! y hoy ya me defiendo (mas me vale despues de tanto tiempo) buen jobi" te has buscado animo |
10-ene-2008, 01:00 | #4 |
Marciano
|
Busca en youtube por guitar lesson o lecciones de guitarra tienes muchiiiisimos videos para gente que empieza de cero y para mas avanzados.
Te deseo mucha suerte en este nuevo y maravilloso hobby que has decidido empezar. Ya veras cuando consigas tocar tu primera canción la satisfacción que te entra. Un saludo. |
10-ene-2008, 02:19 | #5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
LaCuerda.net Leeciones del Rincón del Guitarrista |
|
10-ene-2008, 11:23 | #6 |
Marciano
|
ok ire mirando videos y eso y ya os comento como me va, yo creia que por darseme bien el guitar hero esto iba a estar chupao ejjeje
|
10-ene-2008, 19:12 | #7 |
Usuario registrado
|
|
10-ene-2008, 19:23 | #8 |
Marciano
|
Jeje,
yo también quiero empezar, es uno de mis proyectos para 2008, intentar aprender algo sólo que yo de momento me conformaré con una española, ya que no he querido gastarme pasta en una eléctrica por si me aburro y lo dejo ... cosa probable ya que me parece que es algo complicado, ¿no? A mí, me han recomendado la siguiente web: www.justinguitar.com pero el problema que tiene es que está en inglés. Saludos |
11-ene-2008, 02:22 | #9 |
Marciano
|
Me alegro que hayas tomado una decisión así, disfruta y sé paciente, que todo llega!! |