Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > PS3/PSP

Old 07-mar-2007, 17:36   #11
Estafilococo
Usuario registrado
Como ya dijo Cliff la única versión que permite ejecutar código no firmado sin usar bugs (hen) es la 1.5, la 1.0 tambien puede pero esta en desuso.
Entonces para hacer todo lo que quieras necesitas pasar tu PSP a 1.5.
Para la 2.81 no se conoce ninguna manera de meterle el 1.5, pero para la 3.03 si.
Entonces lo primero es que actualices a la 3.03. Y luego pasar a 1.5 es mediante un bug del GTA (tiene que ser ULES 00151, el ULES 00151#2 no vale).
Se instalan unas partidas guardas hackeadas en la ms y al arrancar el juego se ejecuta el bug. Luego ya puedes ejecutar el programa Downgrader x.yz que te permite pasar a la versión que prefieras de firm (normamente 1.5)
Una vez en 1.5 ya puedes ejecutar todos los emus y proframas para ejucutar isos (devhook) o instalar un CustomFirm o firmware casero que ejecutan directamente las isos.
Espero que ahora te haya quedado claro.
Un saludo

Old 08-mar-2007, 11:48   #12
MAMEMANIA
Marciano

Joder pues sí, muchas gracias, se puede decir más alto pero más claro no, muchas gracias a todos a ver si me pillo el GTA.

Old 20-mar-2007, 21:48   #13
MAMEMANIA
Marciano

Y otra duda cuendo la downgrade tengo que tener un juego siempre dentro del umd cuando juege a las copias de seguridad de mi tarjeta?

Old 21-mar-2007, 00:32   #14
geezup
Editor Marciano
en 1.5 sí.. en los custom lo desconozco. Pero te vale el UMD de demos.

Old 21-mar-2007, 01:25   #15
Pinchacantos
Marciano

En 3.10 Custom si, tienes que tener el UMD dentro, pero no se si hay alguna forma de cambiarlo, yo es que soy muy perro y como da lo mismo tener un UMD dentro de la PSP que de la caja, ahí se queda. No me ha dado por investigar.

Saludos.

Old 26-abr-2007, 18:52   #16
Taim
Marciano

oju, que verdes... para jugar a la gran mayoria de los juegos sin tener un UMD de caracteristicas juego (no digo un UMD de juego porque los de demo valen, y no traen mas que videos...) debes entrar en el Recovery Mode (no tengais miedo) y en configuration - use no UMD ponerlo en ON. Si luego algun juego no os entra, probad a ponerlo en OFF y meter un UMD, pero ya os digo, yo siempre la tengo en ON y no problem. Por cierto, veo que puede que no sepais entrar en el Recovery Mode, y se hace pulsando con la psp apagada, el boton R y dandole luego a encender. Cambiad solo eso y le dais a exit y voilá. Esto se merece un voto, no? xDDD

Old 09-may-2007, 17:39   #17
Viktorius
Usuario Baneado
de donde eres???

*** editado por moderacion ***

llevo media tarde moviendo y borrando posts tuyos, con lo mismo, alegrame el dia y pon uno mas

Editado por Armenta en 09-may-2007 a las 18:20.