10-ene-2008, 07:24 | #1 |
Marciano
|
Deshabilitar funciones esc-tab
Como puedo deshabilitar las opciones de escape y tab en el momento cuando estoy explorando los juegos cuando estoy viendo la lista, ya que tengo el interface por puerto paralelo y los botones representan una tecla y como los paso a llevar a veces tengo que colocar el teclado y es una lata, ojala me ayuden, gracias
|
10-ene-2008, 07:37 | #2 |
Editor Marciano
|
no entiendo el problema... lo he leido tres veces
|
10-ene-2008, 10:46 | #3 |
Marciano
|
Facil, ponte dos botones mas en la maca uno para esc y otro para tab.
|
10-ene-2008, 18:40 | #4 |
Marciano
|
haber tengo en la maca instalado linux con los controles por interface paralelo con openppjoy entonces cuando estoy en advmenu botones de la maca el driver interpreta botones de la maca como que fueran escape y otro de tab, quiero deshabilitar eso desde el advmenu quiero que solo quede el boton que sirve para entrar al juego nada mas.
|
10-ene-2008, 23:27 | #5 |
Editor Marciano
|
si en linux es igual que en dos creo que eso hay que modificarlo en advmenu.rc ... pero ahora no me acuerdo de la linea en concreto, a ver si alguien lo puede mirar....
|
18-ene-2008, 17:38 | #6 |
Marciano
|
no si se editar el advanmenu.rc pero que es lo que debo dejar esa es mi pregunta
|
23-ene-2008, 13:04 | #7 |
Editor Marciano
|
prueba a eliminar la linea que asocia el esc...
event assign esc esc (o algo asi) a ver si quitandola directamente ya no tiene ninguna funcion asociada... :s |
27-ene-2008, 20:25 | #8 |
Marciano
|
en una primera prueba me resulto simplemente eliminando las lineas seguire probando
|
13-abr-2008, 04:23 | #9 |
Usuario registrado
|
yo uso advmenu en win, configura la linea en el advmenu.rc lock yes, y te deja solo usar el boton para comenzar el juego todo los demás los bloquea, espero en linux te funcione.
|