10-ene-2008, 09:38 | #1 |
Usuario registrado
|
closemul + hack de pad
Hola chicos !
Bueno, me ha surgido un pequeño problemilla, tengo el mamewah instalado y funcionando a la perfeccion junto con un hack de pad pero el problema me viena al intentar cerrar el emulador winkawaks o nebula ya que no consigo cerrarlo desde el panel de control de la maca y tengo que acceder al teclado para poder cerrarlo. Quisiera saber si se puede cerrar con closemul desde el panel de control o cualquier otro programa sin tener que acceder al teclado. Gracias anticipadas como siempre. |
10-ene-2008, 19:56 | #2 |
Editor Marciano
|
Necesitas usar Xpadder o Joytokey. Necesitas designar un boton que presione los botones en secuencia Enter,Alt,F4 para salir de Winkawaks. Para Nebula creo que es suficiente Alt,F4
Editado por gonzo90017 en 10-ene-2008 a las 20:02. |
11-ene-2008, 14:51 | #3 |
Usuario registrado
|
OK gonzo90017, probare con el joytokey. Muchas gracias
|
14-ene-2008, 10:41 | #4 |
Usuario registrado
|
Hola de nuevo Marcianos:
Bueno sigo liado todavia ya que no consigo hacerlo funcionar, me explico: tengo mamewah 1.61 instalado y funcionando a la perfeccion con mame y ahora quiero añadirle el nebula o el winkawaks los cuales necesitan la tecla "esc" para poder salir del emulador y como quiero manejarlo todo desde el hack de pad pues no puedo hacerlo funcionar. Si entro en windows y ejecuto el joytokey y configuro un boton del hack de pad con funcion de "escape" y ejecuto nebula funciona a la perfeccion y puedo salir con el boton del pad asignado como escape, pero el problema viene cuando oculto el shell de windows con el loader marciano entra directamente en mamewah y desde ahi ejecuto el nebula no me carga el joytokey con lo cual no puedo cerrar el emulador. Ayudita plis! P.D: se que con la version del mamewah 1.62 se soluciona con el fichero ini del mamewah diciendole al mamewah que ejecute el joytokey antes que el nebula, pero no se como hacerlo con la version 1.61 ya que no dispone de esa opción. P.D: perdon por el rollazo a las 9:00 de la mañana |
14-ene-2008, 19:09 | #5 |
Editor Marciano
|
Bueno pues hay varias maneras de hacerlo. La primero es siguiendo el tutorial de jotyokey como servicio. Nomas que alli no se como le hacen para cargar diferentes configuraciones. Sopongo que tendras que usar una sola configuracion para todos los emus. Pero si lo unico que buscas es ESC esa es la solucion. Bueno hasi es como yo le hacia cuando usaba 1.61.
Y como dijiste. En 1.62 hay manera de hacer esto y bien facil. Si necesitas ayuda con esa version tengo mas experiencia. Y tambien esta el Paquete Mamewah Instalable 1.62 |
14-ene-2008, 19:52 | #6 |
Usuario registrado
|
Gracias gonzo90017, probare con el joytokey como servicio, si no me tendre que pasar a la version 1.62.
|