04-mar-2007, 10:06 | #1 |
Marciano
|
Ayuda Placa Base Original
hola,
estoy pensando en comprar un neogeo (placa original), pero no tengo claro como conectarle por ejemplo el monedero, controles y video, he visto que con el j-pac se puede conectar pero la verdad no tengo idea de como funciona. Les agradezco si pueden subir imagenes que muestren donde se conecta el j-pac a la placa y si es posible conectarle un televisor normal (no monitor de pc, ni monitor arcade). Creo que para lo del tv es necesario un supergun pero, no se si es realmente necesario. ahhh se me olvidava, como se le da corriente (electricidad) a la placa? me podrian explicar estos detalles?, lo necesario para que una placa corra 1 juego. saludos |
04-mar-2007, 12:52 | #2 |
Administrador
|
como dijo Jack el destripador vamos a ir por partes... :b
en primer lugar si le vas a poner una placa MVS de neogeo entonces el Jpac de poco sirve ya que su mision es conectar los controles, sonido y video a un PC. La placa del juego se alimentará del conector jamma que su vez se alimenta de la propia fuente de alimentacion de la maca. Aqui tienes el tutorial de BUBU sobre placas Jamma En cuanto al uso de la TV te recomiendo que le eches un vistazo a las PRFs Editado por Fuents en 04-mar-2007 a las 12:58. |