28-sep-2008, 13:22 | #1 |
Marciano
|
Regalo/cambio Lote Manuales Autocad
Sigo deshaciéndome de trastos que ya no utilizo, ahora le ha tocado a un lote de manuales de AutoCad de cuando di clases de post-grado. Es de una verssión antigua, pero las nociones y comandos básicos son los mismos por lo que puede ser util a quien esté aprendiendo.
El lote, de casi 1.000 páginas, está formado por: 1- AutoLisp 10 - Manual del programador (140 páginas, Español) 2- Manual de Formación (200 paginas, Español) 3- Autocad 10 - Manual de referencia (400 paginas, Español) 4 - Disseny Assistit per Ordinador CAD (100 páginas, Catalán) 5 - Disseny Assistit per Ordinador CAD (100 páginas, Catalán) En principio los REGALO, pero si tienes "basurilla" que no quieras (algun pcb jamma cutrillo, un monedero o palanca oxidada o unos botones viejos) te lo agradeceré enormemente (si no tienes no pasa nada, ya me haces un favor llevándote los libros ;-)) Por cierto, estoy en Barcelona, si alguien pasa a recogerlos en mano y me ahorra el jaleo de los portes, pues mucho mejor! |
11-oct-2008, 12:29 | #2 |
Marciano
|
Venga, que es GRATIS y me sabe mal tirarlos a la basura y que a la semana siguiente alguien me los pida...
|
13-oct-2008, 15:06 | #3 |
Usuario registrado
|
Hola! pues yo estaria interesada si aun no los has dado o tirado, queria probar d estudiar algo d autocad, y creo que me seria d utilidad.
Aver.. a cambio.. cosas q no quiera.. basurilla... bueno, tengo un hermano q puedes quedarte Soy d barcelona así q podria ir a buscarlos |
13-oct-2008, 17:25 | #4 |
Marciano
|
Pues me alegro que alguien los aproveche, tu hermano mejor te lo quedas ;-) que con una hermana pequeña ya tengo mas de lo que necesito ..
Te mando un privado para concretar detalles. |
17-oct-2008, 12:46 | #5 |
Marciano
|
Bueno, ya ha venido Nuri (hermana de un marciano) a buscar los manuales, un trasto menos!
|