04-mar-2007, 11:49 | #1 |
Editor Marciano
|
La antítesis del Hyper Sports/Track & Field
Los que hayais jugado al HyperSports o al Track & Field sabeis la tensión y el aumento de pulsaciones que se pueden llegar a acumular con esos juegos.... el machaqueo de botones, la lucha contra el reloj o contra el oponente, las salidas en falso, etc.
Pues bien, navegando por internet me he encontrado con esto: SIMMER DOWN SPRINTER Una "maca" (si se puede considerar como tal) en la que si mi casi nulo nivel de ingles no me engaña, gana el más tranquilo y relajado de los 2 jugadores . Por lo que he podido entender, la máquina recoge el pulso de ambos jugadores y a menor nivel cardiaco, mayor velocidad cogerá nuestro "corredor" (notesé tambien las comillas) Toy dudando si será real o será un fake pero desde luego originalidad le ha echado el tal Steve Lambert PD: entre los "corredores" de esto y los del Track & Field / Hypersports, sin duda yo me quedo con el avatar de Bubu |
04-mar-2007, 19:13 | #2 |
Editor Marciano
|
Pues lo he leído y es lo que tú dices: cuanto más relajado, más corre el muñeco. Y la afoto de los 2 gordos deportistas esos no tiene precio, jiji.
|
04-mar-2007, 20:49 | #3 |
Marciano
|
que pasa con los gordos XDDDDD a ver si tengo que repartir ostias como panes i como aspas de molino bimmm bammm .
ni caso que toi en el curro i magobio XDDDD bueno aun me quedan 3 horillas de rascarme los huevos XDDD menos mal que tengo la ds PD; mola la noticia , pero y si la enchufan a unos de los del anuncio de bacardi no me estreses?? XDDDDDDD o a uno que este a punto de palmar |