Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 04-mar-2007, 14:30   #1
Dragonokis
Marciano

No funcionan ni controles ni teclado.

Pues eso llevaba yo unos dias viciando que te cagas y decidi ponerle mas botones al panel de control. Una vez he terminado de conectar cables enchufo la maca y cual es mi sorpresa que no funciona ni los botones ni palancas y lo que es mas extraño tampoco funciona el teclado.

He probado a cambiar teclado por J-Pac y tampoco. Que puede estar pasando??? Necesito ayuda quiero viciarme...

Old 04-mar-2007, 14:38   #2
Fuents
Administrador

si desconectas el jpac y le pones directamente el teclado, el teclado por si solo funciona?

Old 04-mar-2007, 14:42   #3
Mr Graves
Editor Marciano
Buenas. Justamente hoy a mi me ha pasado algo parecido. Llevaba puesto el j-pac un par de años, sin ningun problema. El otro dia le deje el Trackball a Gente Sexy, y hoy al conectarlo, tampoco iban ni los mandos ni el teclado(bueno, que se supone es lo mismo). Tras desenchufar el trackball y el teclado, y volverlos a conectar, ya iba bien otra vez.
Quizas tengas algo mal conectado, prueba a ver si hay suerte, y vicias otra vez!
Un saludo.

Old 04-mar-2007, 15:16   #4
Dragonokis
Marciano

Es que si desconecto el Jpac se me va la imagen y no puedo ver si funciona el teclao. Pero que tiene que ver los controles para que no funcione el teclado???
Es decir si no funcionasen los controles pero si el teclado seria una conexion del nuevo panel pero al reves???

Otra cosa es normal que desconectando la salida del JPAC al puerto del teclado se me deje de ver la imagen???

Editado por Dragonokis en 04-mar-2007 a las 15:21.

Old 04-mar-2007, 15:39   #5
Fuents
Administrador

deberia de poder... el j-pac manda a traves de jamma lo que tengas conectado.. puedes quitarle el teclado, el audio o el video... Y sin el teclado conectado al J-Pac funcionan las teclas??

Old 04-mar-2007, 16:52   #6
Dragonokis
Marciano

A ver os comento lo que he hecho:
1- He desconectao el JPAC del puerto de teclado conectado el teclado al propio puerto de teclado del ordenador, y han pasao dos cosas, 1 que no me funcionaba el teclado y 2 que se me iba la imagen. Que tiene que ver la entrada de teclado de JPAC con la imagen???

2He desconectao el teclado del JPAC y he conectao el JPAC al puerto de teclado del ordenador y se me ha vuelto a ver imagen pero las teclas seguian sin funcionar.

Teneis alguna idea de lo que ocurre??? Si se me ha jodio el puerto del teclao que hago??? eso se puede cambiar???

Old 04-mar-2007, 17:38   #7
Fuents
Administrador

tiene pinta de que el conector ps/2 de tu pc se ha jodido....

Old 04-mar-2007, 17:53   #8
eltrapperr
Marciano

Vamos por partes, el Jpac se alimenta de la conexion de el teclado, es por eso que cuando no lo conectas a la placa base del ordenador, no se ve la imagen, ya que el Jpac esta apagado sin corriente.

Lo de que no te vayan las teclas, pueden ser varias cosas:

1.- El conector que va del jpac a el teclado este roto.

2.- Hayas conectado algun cable donde no toca y haga cierre.

3.- El conector del teclado de la placa base este roto.

Podrias poner unas fotos de las conexiones, a ver si vemos algo que no este en su sitio.

Un saludo.

Old 04-mar-2007, 19:23   #9
Dragonokis
Marciano

Voy a probar primero conectando el monitor normal al ordenador a ver si durante la bios me deja mover el teclado. si es que no seria del puerto ps2 del ordenador no?? si es asi eso se puede cambiar o va integrado y soldado a la placa base de l ordenador???

Old 04-mar-2007, 20:10   #10
Dragonokis
Marciano

Vale os comento y luego pongo las fotitos:
1He conectado el ordenata a un monitor de ordenador y en la bios con el teclado conectado al puerto ps2 el teclado navegaba de pm, es decir no es el puerto
2- Me he fijado no se si se vera en la foto que el led q lleva el JPAC de selftest esta apagado y creo que ese led antes estaba siempre encendido.
3- Si fuera que algo hace cierre que podria ser, es decir que cable mal conectado de un panel de control hace cierre.
4- Como puedo probar si el JPAC esta jodido?
5- Si el JPAC recibe corriente del cable del teclao para que conectar el jamma tb a la fuente de alimentacion??no estara el problema aqui??

Bueno estas son las dos fotos a ver si me podeis ayudar por dios que me quiero viciar...

Editado por Dragonokis en 04-mar-2007 a las 20:16.