Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 28-sep-2008, 19:28   #11
SINCHAN
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por JCGZGZ Ver post
Vaya colección!. Con una Addams y alguna Mars Attacks ya tendrías las joyas de la corona .
A ver si las encuentro!

Old 28-sep-2008, 19:38   #12
SINCHAN
Marciano

Old 28-sep-2008, 19:44   #13
ANTONIO_25
Editor Marciano
Vaya sala del vicioooooooooooooo

Old 28-sep-2008, 21:22   #14
pimiento
Marciano
Joper esos sin que son pinball
quien pudiera
anda que no tengo yo sitio para poner esos tres pedazo de pinball
Venga a darle Caña que te se va a apolillar

Old 29-sep-2008, 01:20   #15
harley
Marciano

Tu si que te lo montas bien,felicidades.

Un saludo

Old 29-sep-2008, 11:44   #16
PINBALLDIEGO
Usuario registrado
ENHORABUENA
lo tienes de fabula tio
(igualito que yo , tengo los 3 como tu
y ninguna en macha ahora mismo)
k bien
jejje saludos

Old 29-sep-2008, 11:46   #17
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
vaya pedazo playmobil
Queremos fotos detalladas del Playmobil y su restauración...

Old 29-sep-2008, 11:49   #18
kursh_Allegory
Editor Marciano
pues tronco es lo que mas me ha llamado la atencion jaja el pedazo playmobil (he visto que nadie mas lo comentaba y joder remirando la foto a ver si era un montaje, publicidad que se ponía por encima o que coño pasaba)

los pinballs son bonitos, pero quitando la indiana.. los otros ya casi como que están mu vistos jejeje

Por cierto la habitacion oscura con el billar y la maca está muy currada, parece muy acogedora. Felicidades.

Old 29-sep-2008, 13:52   #19
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
pues tronco es lo que mas me ha llamado la atencion jaja el pedazo playmobil (he visto que nadie mas lo comentaba y joder remirando la foto a ver si era un montaje, publicidad que se ponía por encima o que coño pasaba)

los pinballs son bonitos, pero quitando la indiana.. los otros ya casi como que están mu vistos jejeje
Sí, sí, totalmente de acuerdo.

El Mal-ciano no sólo se extiende en máquinas sino en cosas de estas; yo creo que tener cosas diseñadas para estar expuestas al público, cartelería, este Playmobil, expositores, etc, resulta siempre muy atractivo.....

En mi lonja había un cartel metálico de un camión cuando la alquilé, de estos de "Vehiculo Longo" que está cojonudo para ponerlo en la pared...

Old 29-sep-2008, 14:47   #20
Pachu003
Marciano

opino lo mismo que vosotros, al abrir el hilo, yo creo que me ha llamado más la atención el playmobil y donde podría colocarlo en casa que las maquinas, que por otra parte son un pasada.