![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
¿Uno de una niña con una capa por un bosque?
Hola.
Tengo un recuerdo de un juego de esos que sólo ves rara vez y del que desconozco su título. Era de una niña que tenía una capa (o la podías conseguir, creo que era rosa) y que iba por un bosque matando mostruos. El juego era el típico de scroll horizontal. ¿Os suena? Gracias y un saludo. |
![]() |
#2 |
POKE Moderador,255
![]() |
Athena
![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Puede ser el Athena (SNK, 1986)
![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
holas
Hola, fijo que es athena, juegazo al que poca gente valora por aqui una lastima
por que es un juegazo con una dificultad de flipar todabia no conozco a nadie que lo haya acabado. ni con trucos soy capaz , ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Es que es jodido como pocos. Anda que no le eché yo dinero a esta máquina. Alguna vez lo pongo en la maca y me desespera. Ya no tengo los reflejos de entonces y me acribillan los putos caballos del ajedrez en cinco segundos
![]() Salu2 |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Hola.
Pues no estoy seguro de que sea ese juego. No se, recordaba que la niña era "más gordita", je. Un Saludo. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
El que tú dices creo que era una especie de caperucita roja. Jugué a ese juego hace bastante tiempo y estaba muy bien, pero no recuerdo el nombre. A ver si a alguien le suena con ese dato.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Ese de caperucita roja creo que se pregunto en el antiguo foro. Será cuestion de echar un vistazo...
Salu2 |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
A ver si va a ser el Wardner (también conocido como Pyros), aunque en este el prota era un tio (o eso me parecía a mí)
![]() Saludetes ![]() |
![]() |
#10 |
POKE Moderador,255
![]() |
El bosque es la 1ª fase del Wardner y el protagonista es un tio. La capa sirve para que no te maten al primer disparo.
![]() |