Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 28-sep-2008, 15:03   #1
kILLIK
Usuario registrado
emulador daphne version la del tutorial de marcianitos

hola alguien me puede pasar el amulador daphne pero la version del tutorial me descargado la version que hay ahora pero esque es completamente diferente a la del tutorial i llevo horas intentando configurarlo y no e conseguido nada tengo el space ace y los videos pero nada. ayuda plissss

Old 28-sep-2008, 19:55   #2
Radaxian
Marciano

Buenas

Despues de un rato intentando averiguar porqué en la versión actual no funciona el tuto de la versión 2003/2004 lo he dejado por imposible (por mi torpeza habitual) buscando me he dado cuenta (de casualidad) de que se puede descargar la misma versión del tutorial en la página oficial (recomendable llevar las gafas de cerca y una lupa de apoyo )

el enlace

Aqui el Daphne loader vuelve a ser el 1.2 en vez de 2.1.45, el detalle es que no veo ninguna diferencia en la estructura de carpetas y archivos entre la antigua 0.99.6 y esta 1.0.beta

no sé si esta versión más antigua es mejor o peor,yo creo que son casi iguales pero quizá fuera más conveniente hacer otro tutorial sobre esta versión más reciente,ya que la última puede tener algunas ventajas sobre la antigua,yo he intentado configurarlo pero en este primer intento me ha sido imposible.

Un saludo

Old 28-sep-2008, 22:47   #3
kILLIK
Usuario registrado
oalllaaaa de verdad muchisimas gracias enserio lo e conseguido lo unico que ahora tengo otro problema se me ejecuta y tal pero la pantalla negra me dice presione una tecla no me sale ningun error i sale una pantalla negra y no sale nada. el juego space ace ayudame otra vez te lo suplicoooo!!

Old 29-sep-2008, 22:57   #4
Radaxian
Marciano

Pues chico no he sido capaz de dar con el problema estoy bastante verde en este emulador,viendo algunas páginas me parece haber encontrado como solucionar el problema pero no lo tengo nada claro y veo conveniente que algún marciano experimentado nos guie,por lo visto algunos juegos sufren un bug o fallo al inicio del juego,parece ser necesario tocar el archivo "DaphneLoaderInfo.ini" que está en la carpeta principal del emu,dentro de este archivo,casi al final del código (es larguito) tenemos que buscar el apartado "MPEG SeekTest" y reeditarlo añadiendo esta linea de comando "daphne seektest vldp -framefile yourframefile.txt -preset x" a continuación de la linea "SeekTestCommand=seektest vldp"

quedando así

Code:
[MPEG Seek Test]
SeekTestCommand=seektest vldp daphne seektest vldp -framefile yourframefile.txt -preset x
Astron Belt (Hitachi)=none
Astron Belt (Pioneer)=none
Badlands=-preset 9
Bega's Battle=-preset 10
Cliff Hanger=-preset 3
Cliff Hanger (alternate)=-preset 3
Cobra Command (Astron Belt h/w)=-preset 7
Dragon's Lair (US rev. F2)=-preset 0
Dragon's Lair (US rev. A-D older)=-preset 0
Dragon's Lair (US Enhancement 1.1 L)=-preset
por otro lado,quizá tengas algun aspecto del propio archivo framefile mal configurado (me refiero al Ace_framefile.txt)

puedes repasar de nuevo el tuto,el problema puede tener que ver con los directorios de las "OCX", tambien por ejemplo en la configuración puedes tener incorrectos la rom versión o cualquier otra cosa

bueno a ver como va

PD:Nada tio,no consigo arrancarlo,paciencia...

Editado por Radaxian en 01-oct-2008 a las 00:35.

Old 01-oct-2008, 22:41   #5
kILLIK
Usuario registrado
Radaxian no me va :_( este emulador lo han hecho con el culo