![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
emulador daphne version la del tutorial de marcianitos
hola alguien me puede pasar el amulador daphne pero la version del tutorial me descargado la version que hay ahora pero esque es completamente diferente a la del tutorial i llevo horas intentando configurarlo y no e conseguido nada tengo el space ace y los videos pero nada. ayuda plissss
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Buenas
Despues de un rato intentando averiguar porqué en la versión actual no funciona el tuto de la versión 2003/2004 lo he dejado por imposible (por mi torpeza habitual) buscando me he dado cuenta (de casualidad) de que se puede descargar la misma versión del tutorial en la página oficial (recomendable llevar las gafas de cerca y una lupa de apoyo ![]() el enlace Aqui el Daphne loader vuelve a ser el 1.2 en vez de 2.1.45, el detalle es que no veo ninguna diferencia en la estructura de carpetas y archivos entre la antigua 0.99.6 y esta 1.0.beta ![]() no sé si esta versión más antigua es mejor o peor,yo creo que son casi iguales pero quizá fuera más conveniente hacer otro tutorial sobre esta versión más reciente,ya que la última puede tener algunas ventajas sobre la antigua,yo he intentado configurarlo pero en este primer intento me ha sido imposible. Un saludo |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
oalllaaaa de verdad muchisimas gracias enserio
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Pues chico no he sido capaz de dar con el problema
![]() quedando así Code:
[MPEG Seek Test] SeekTestCommand=seektest vldp daphne seektest vldp -framefile yourframefile.txt -preset x Astron Belt (Hitachi)=none Astron Belt (Pioneer)=none Badlands=-preset 9 Bega's Battle=-preset 10 Cliff Hanger=-preset 3 Cliff Hanger (alternate)=-preset 3 Cobra Command (Astron Belt h/w)=-preset 7 Dragon's Lair (US rev. F2)=-preset 0 Dragon's Lair (US rev. A-D older)=-preset 0 Dragon's Lair (US Enhancement 1.1 L)=-preset ![]() puedes repasar de nuevo el tuto,el problema puede tener que ver con los directorios de las "OCX", tambien por ejemplo en la configuración puedes tener incorrectos la rom versión o cualquier otra cosa ![]() bueno a ver como va ![]() PD:Nada tio,no consigo arrancarlo,paciencia... Editado por Radaxian en 01-oct-2008 a las 00:35. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Radaxian no me va :_( este emulador lo han hecho con el culo
|