Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 04-mar-2007, 23:55   #1
ricx
Marciano
F-14 TOMCAT - por fin tengo pinball!!!

Buenas, pues aqui os presento mi nuevo pinball, despues de unos cuantos intentos ya tengo una de estas preciadas maquinitas.

Y puedo decir que estoy encantado totalmente, me ha costado un poco arreglar todas las cosas que fallaban pero ya se puede jugar una partida sin ningun problema!!!

Es increible el asombro que causan en la gente estas maquinas, tendriais que haber visto la cara de alucine que se le quedaba a toda la gente que pasaba por mi casa cuando oia el ruido desde la calle jajajaja

Habalndo del juego, es espectacular cuando se ponen a lucir las sirenas de arriba y empiezan a lucir todos los flashes y la musica a toda caña es alucinante jajaja

Es super rapido, tiene un multiball de 4 bolas, y tiene 4 flippers.

Como veis estoy emocionado jejeje

Bueno aqui os pongo unas fotitos.

Un saludo.

Editado por ricx en 05-mar-2007 a las 00:17.

Old 05-mar-2007, 00:30   #2
DriveR
Marciano

Bienvenido al mundo de los pinballs. Creo que has hecho una de las mejores inversiones que podrías haber conseguido.

Felicitaciones y a disfrutar el F-14 que es uno de los grandes de Williams.

Saludos !

Old 05-mar-2007, 00:30   #3
metroider
Moderador

enhorabuena macho se ve con una pinta cojonuda si , señor, bienvenido al club de las bolas de plata,

Old 05-mar-2007, 01:24   #4
harley
Marciano

Enhorabuena y bien venido al club de los enfermos pinbaleros.

Old 05-mar-2007, 02:18   #5
Alucinoff
Editor Marciano
Ricx, tio, ya era hora!
Me alegro mucho. Y además es un pedazo de máquina!

Old 05-mar-2007, 02:29   #6
dMode
Editor Marciano
Felicidades por haber conseguido esa maquina, y sobre todo, por haber sabido reparartela tu
Tiene muy buena pinta, pero despues de ver las fotos, una pregunta... esta en el exterior? si es asi, que sepas que no es aconsejable, ya que se te estropeara con facilidad debido a los cambios de temperatura, rocio, etc..

Old 05-mar-2007, 10:32   #7
Magod
Editor Marciano
Que chula!

Bienvenido al club y a disfrutar de la misma, pasate por el hilo de recuento!

Old 05-mar-2007, 12:33   #8
ricx
Marciano
Buenas, gracias a todos.

No la tengo en el exterior, la tengo en la entrada de casa mientras la reparo.

Una pregunta, alguien sabe como saber que le puede pasar a un display? es que el del segundo player no funciona,ni se enciende, el que esta jodido es el alfanumerico.

Otra cosa, los reboteadores laterales, como puedo hacer para que sean mas sensibles? es decir, que encuanto los toque la bola, salga rebotada.

Un saludo y que vivan los pinball!! (vaya vicio, 2.100.000 puntos que me he hecho ya jejejej, aunque el record de la maquina esta en 4.000.000)

Editado por ricx en 05-mar-2007 a las 17:04.

Old 05-mar-2007, 17:03   #9
DriveR
Marciano

Si con sensible te refieres a que la bola apenas toque el elástico se active la bobina; Yo hago eso con un alicate de punta, doblando UN POCO el contácto mas chico hacia el lado del contácto grande (no al revéz) y trata de hacer esto no más de un par de veces o puedes romper el metal del contácto

Saludos!

Editado por DriveR en 05-mar-2007 a las 17:11.

Old 05-mar-2007, 18:26   #10
shaolinsroa
Marciano

Esa maquina , tiene el espectaculo de luces que tenian algunos pinballs de la epoca ,es muy similar a la radical ,muy rapida tb , con la particulidad que cuando se ponen todos los flahses en marcha hay que ponerse gafas de sol para ver la bola .