![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Bluesky 20" a 99 euros
Hola, amigos.
Ayer llegó el folleto del carrefour y resulta que están liquidando las teles marca Bluesky de 20" a 99 euros. ¿Alguien las ha utilizado para proyectos de recre? ¿Cómo sale esta marca? ¿Es fiable, pese a su precio? GRACIAS!!! ![]() |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Un servidor tiene una en una maca, JAJAJA, cómo no!!!!
Está bien, pero no tiene ningún ajuste de encuadre. En tiendas Bermudez por el mismo precio hay una de Daewoo perfecta, con un pulsador frontal para entrar al modo AV. La BlueSky obliga a usar el mando a distancia para conmutar. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Sí, en un principio me interesan las Daewoo, Roselson, porque me da la sensación que su rejilla es más similar que la de otras marcas a los monitores de recre. Estuve comparándolas en directo en el anteriormente llamado Continente., jeje Lo que pasa es que parece un muy buen precio, para los que no disponemos de tiendas "Bermudez" en nuestra ciudad, jajaja. Muchas gracias, Roselson.
En cualquier caso has de saber que debería tener la Bluesky una manera de entrar al modo de servicio oara manejar el encuadre (tema que me preocupa y mucho!), pues el coleccionista, belga y flipado Darthnuno utiliza esta marca y en su foro se ve cómo entra en él (eso sí, es otro modelo Bluesky de 20" ó 21"). Se veía en el hilo en que restauraba una Pacman, creo. Creo que es buena opción para nuevos proyectos de construcción de recres clásicas... (no todos podemos rener las originales como tú, jodío, jajajaja) ¿Alguien más puede aportar sus experiencias? |
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
Voy a revisar ese monitor, pero yo creo que no tenía ese modo de servicio; ya me suena el hilo aquel.
Yo lo tengo en una recre antigua, y los únicos ajustes que conseguí hacer eran los del modo de anchura de pantalla, que tiene 3 posiciones. A mí también me interesaría ver algo por ahí... ![]() ![]() ![]() Para recrear una recre de toda la vida son lo mejor; casi no quedan tubos curvados de esos. Editado por Roselson en 10-ene-2008 a las 18:45. |
![]() |
#5 |
I love music games
![]() |
Roselson. yo tengo un BlueSky de 21" en mi máquina y esta pçagina me ha sido de mucha ayuda:
http://www.comunidadelectronicos.com.../modo-serv.htm -Paturlas- |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Paturlas, ¿podrías decirnos qué modelo es el tuyo? A ver si lo vendieran aún, ya que está comprobado que te funciona ese código de acceso.
Roselson, ¿es que le das al botón cada vez que has de entrar al modo AV para jugar? En caso afirmativo, ¿por qué no puenteaste la patilla correspondiente? |
![]() |
#7 | |
Moderador
![]() |
Quote:
EDITO: yo esto del modo de servicio no lo había hecho en mi vida; me hago mayor!!!!, y este enlace de Paturlas es fantástico. Editado por Roselson en 10-ene-2008 a las 22:13. |
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
La patilla esa del euroconector, creo que es la 12, que según reciba corriente hace que el televisor pase directamente a AV, sin tener que dar a ningún botón ni leches.
Por cierto, no conocías esa web que ha puesto Paturlas (gracias, tío)? Es muy buena, y hay alguna más similar por ahí. ¿Has entrado entonces en el modo servicio de tu bluesky? Estupendo!! |