Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Windows

Old 28-sep-2008, 21:17   #1
Colafuerte
Usuario registrado
Problema con internet

Cuento mi problema cuando apago el ordenador y me vuelvo a conectar no tengo interne y lo tengo que poner aprueba de falo de red y ya tengo internet
Creo que puede ser algo que e eliminado y quiero reinstalar otra ve el Windows yo utilizo el CD V7 que trae el Windows y muchos programas mas
¿Algún maestro me puede decir si yo puedo reinstalar Windows sin perder los datos que tengo?
¿Cómo puedo reparar internt?
gracias

Old 28-sep-2008, 21:38   #2
EL WIL
Penalizado
Hola colafuerte,lo primero que quiero decirte,es que no te vuelvas loco,cuando internet deje de funcionar te.

Muchas veces no es culpa del ordenador,por no decir ninguna....

En mi caso,cuando pierdo la conexión,lo que hago,es desconectar el ruter,y el ordenador de la luz,esperar medio minuto,y volver ha enchufar,primero el ruter,y un poco después,el ordenador; me suele funcionar,esta táctica.

Si por el contrario,el problema persiste,es posible que sea culpa de la compañía,que has contratado....(lo suelen solucionar en pocas horas).

Un saludo!!....AAhh!!,no te dediques a borrar cosas,si no sabes que estás borrando marciano!!.