10-ene-2008, 15:19 | #1 |
Marciano
|
Tres nuevos foros en marcianitos - cajón de sastre
Hola a toda la afición.
Cada día somos más y cada día conocemos a más y más gente que tiene ésta y otras aficiones. Como sabéis, marcianitos se debe a su afición y este foro, esta web es vuestra -nuestra- casa en internet, es el sitio donde encontramos un poco de paz cada día después de habérnoslo currado en el trabajo. En los últimos tiempos estamos asistiendo a la creación de nuevos y fabulosos hilos sobre los más diversos hobbies que complementan el marcianismo activo, porque no sólo de recreativas vive un marciano Por todo ello, hemos creado tres nuevos foros, esperamos que os gusten: La cartelera marciana Foro dedicado tanto a las películas y series de televisión míticas como a los nuevos estrenos en la cartelera. Biblioteca marciana Libros y cómics, escritores y dibujantes de culto, para pasar las noches de vela en vela y los días de turbio en turbio Juegos de mesa Cartas magic, rol, warhammer, juegos de estrategia y otros pasatiempos Disfrutadlos y... ahora... a petarlos a mensajes e hilos guapos |
10-ene-2008, 15:40 | #2 |
Usuario registrado
|
se agradecen, especialmente el de comics para ver recomendaciones de la gente que yo suelo comprar material frecuentemente, ahora estoy liado comprandome todos los tomos de Usagi Yojimbo y la Espada del inmortal.
Saludos |
10-ene-2008, 16:27 | #3 |
Marciano
|
No, Snopes, no, que tengo que estudiar mucho y me desconcentroooooo!!!
|
10-ene-2008, 17:16 | #4 |
Moderador General
|
Estupendo snopes, de todas maneras el hilo que veamos desubicado, lo podemos mover sin problemas a estos 3 subforos.
Voy a dar una vuelta para ordenar hilos -- JoseM@nuel -- |
10-ene-2008, 17:30 | #5 |
Marciano
|
fenomenal, muchas gracias JoseM@nuel
|
10-ene-2008, 17:32 | #6 |
Marciano
|
La verdad que no esta nunca de mas unos nuevos foros como estos, asi estara todo mas ordenado y si se quiere hablar de un tema en concreto es mas facil ubicarlo y encontrarlo para consulta.
Ahora haber si lo llenamos de post interesantes. Saludos y A mas ver..... |
10-ene-2008, 17:43 | #7 |
VmWareando ESX 3.5
|
Buena idea lo de los tres subforos.
|