![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Tres nuevos foros en marcianitos - cajón de sastre
Hola a toda la afición.
Cada día somos más y cada día conocemos a más y más gente que tiene ésta y otras aficiones. Como sabéis, marcianitos se debe a su afición y este foro, esta web es vuestra -nuestra- casa en internet, es el sitio donde encontramos un poco de paz cada día después de habérnoslo currado en el trabajo. En los últimos tiempos estamos asistiendo a la creación de nuevos y fabulosos hilos sobre los más diversos hobbies que complementan el marcianismo activo, porque no sólo de recreativas vive un marciano ![]() Por todo ello, hemos creado tres nuevos foros, esperamos que os gusten: La cartelera marciana Foro dedicado tanto a las películas y series de televisión míticas como a los nuevos estrenos en la cartelera. Biblioteca marciana Libros y cómics, escritores y dibujantes de culto, para pasar las noches de vela en vela y los días de turbio en turbio Juegos de mesa Cartas magic, rol, warhammer, juegos de estrategia y otros pasatiempos Disfrutadlos ![]() y... ahora... a petarlos a mensajes e hilos guapos ![]() |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
se agradecen, especialmente el de comics para ver recomendaciones de la gente que yo suelo comprar material frecuentemente, ahora estoy liado comprandome todos los tomos de Usagi Yojimbo y la Espada del inmortal.
Saludos |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
No, Snopes, no, que tengo que estudiar mucho y me desconcentroooooo!!!
![]() |
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
Estupendo snopes, de todas maneras el hilo que veamos desubicado, lo podemos mover sin problemas a estos 3 subforos.
Voy a dar una vuelta para ordenar hilos ![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
fenomenal, muchas gracias JoseM@nuel
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
La verdad que no esta nunca de mas unos nuevos foros como estos, asi estara todo mas ordenado y si se quiere hablar de un tema en concreto es mas facil ubicarlo y encontrarlo para consulta.
Ahora haber si lo llenamos de post interesantes. Saludos y A mas ver..... |
![]() |
#7 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Buena idea lo de los tres subforos.
|