![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
El ocalimocho
Hace poco he encontrado una imagen remozada de este famoso y conocido juego de los tradicionales botellones en casa de los amigotes o en las acampadas, jjejeje, no conozco a nadie que haya conseguido llegar al final en todos los años que he jugado ![]() Aquí la versión clásica: ![]() Aquí la versión moderna: ![]() Espero que os guste y no se os ocurra hacerlo con ron ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
un amigo y yo inventamos el "Vinoloco" que venia a ser algo bastante parecido, pero con mas casetas de vino y alguna que otra de Coca-cola (que eran cuando perdias).
![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Bueno, bueno, pedazo de juego el Ocalimocho este. Lo imprimí anoche, y no veais lo bien que nos lo pasamos. Ya postearé fotos, ¡joderrrr que pelotazooo!!!
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
jajajja, me alegro de que te gustase... yo he pasado muy muy muy buenos momentos con él
![]() (las resacas no fueron tan buenas jejeje) |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Nmmmmmmmmm, tengo unos vecinos que dicen que sí, que ellos lo terminan. El próximo finde lo jugamos. Ya pondré fotos... si puedo disparar la cámara. Buen aporte, snoopes
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Esto me lo imprimo mañana mismo y el próximo finde cae una partida
![]() El que solemos jugar con bebidas es el Jungle Speed, aunque originariamente no está pensado como juego etílico, pero las partidas son una risa, os lo recomiendo encarecidamente. ![]() |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Bueno, aqui teneis a la panda de borrachos, el perro (bueno perra) es el peor de todos, no veas que saque tiene el joio. Y si, lo hicimos en una olla, que pasa, no encontré la palangana.
![]() Y aquí el tablero improvisado, para esta semana pensamos currarnos uno plastificao, jejejej ![]() Viva er Vinoooo, el Ron y la Mujereeeee. Editado por NiN en 15-ene-2008 a las 18:31. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
jajajaja, pero macho, lo interesante es hacer... foto antes, y foto después
![]() jajaja Gracias macho ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
El Jungle Speed es un juego rompe-dedos como pocos, es como el del "mechero" de toda la vida mezclado con el "Uno", borracho ya no me lo quiero ni imaginar
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
jajaja, yo lo termine unas pocas de veces, bueno mas bien el termino con nosotros, joer ya ni lo recordaba benditos 18 años, nosotros hicimos unos y lo plastificamos y lo dejabamos en el abr de unos amigos, con sus cubiletes, fichas, dados, y vasos de vino personalizados, jejeje.
Sniff que recuerdos. |