10-ene-2008, 15:27 | #1 |
Marciano
|
El ocalimocho
Hace poco he encontrado una imagen remozada de este famoso y conocido juego de los tradicionales botellones en casa de los amigotes o en las acampadas, jjejeje, no conozco a nadie que haya conseguido llegar al final en todos los años que he jugado Aquí la versión clásica: Aquí la versión moderna: Espero que os guste y no se os ocurra hacerlo con ron |
11-ene-2008, 18:20 | #2 |
Marciano
|
un amigo y yo inventamos el "Vinoloco" que venia a ser algo bastante parecido, pero con mas casetas de vino y alguna que otra de Coca-cola (que eran cuando perdias).
|
13-ene-2008, 20:17 | #3 |
Editor Marciano
|
Bueno, bueno, pedazo de juego el Ocalimocho este. Lo imprimí anoche, y no veais lo bien que nos lo pasamos. Ya postearé fotos, ¡joderrrr que pelotazooo!!!
|
13-ene-2008, 23:47 | #4 |
Marciano
|
jajajja, me alegro de que te gustase... yo he pasado muy muy muy buenos momentos con él
(las resacas no fueron tan buenas jejeje) |
14-ene-2008, 00:57 | #5 |
Marciano
|
Nmmmmmmmmm, tengo unos vecinos que dicen que sí, que ellos lo terminan. El próximo finde lo jugamos. Ya pondré fotos... si puedo disparar la cámara. Buen aporte, snoopes
|
14-ene-2008, 06:39 | #6 |
Marciano
|
Esto me lo imprimo mañana mismo y el próximo finde cae una partida
El que solemos jugar con bebidas es el Jungle Speed, aunque originariamente no está pensado como juego etílico, pero las partidas son una risa, os lo recomiendo encarecidamente. |
15-ene-2008, 18:26 | #7 |
Editor Marciano
|
Bueno, aqui teneis a la panda de borrachos, el perro (bueno perra) es el peor de todos, no veas que saque tiene el joio. Y si, lo hicimos en una olla, que pasa, no encontré la palangana.
Y aquí el tablero improvisado, para esta semana pensamos currarnos uno plastificao, jejejej Viva er Vinoooo, el Ron y la Mujereeeee. Editado por NiN en 15-ene-2008 a las 18:31. |
15-ene-2008, 21:19 | #8 |
Marciano
|
jajajaja, pero macho, lo interesante es hacer... foto antes, y foto después
jajaja Gracias macho |
25-mar-2008, 10:04 | #9 |
Marciano
|
El Jungle Speed es un juego rompe-dedos como pocos, es como el del "mechero" de toda la vida mezclado con el "Uno", borracho ya no me lo quiero ni imaginar .
|
25-mar-2008, 10:08 | #10 |
Marciano
|
jajaja, yo lo termine unas pocas de veces, bueno mas bien el termino con nosotros, joer ya ni lo recordaba benditos 18 años, nosotros hicimos unos y lo plastificamos y lo dejabamos en el abr de unos amigos, con sus cubiletes, fichas, dados, y vasos de vino personalizados, jejeje.
Sniff que recuerdos. |