![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Vendo DAT SONY TCD-D3
Como algunos sabréis, el sistema DAT es el más profesional para la grabación y masterización de música y audio en general. Reproduce, graba y está bien conservado. Lo vendo con 2 alimentadores, cable de audio Minidin-RCA estéreo y 2 fundas de transporte. Ideal para pasar vuestras cintas de DAT al PC o a minidisc u otro formato digital. La batería no recarga (creo, aunque tampoco he perdido mucho tiempo con él), por lo que es básicamente para utilizarlo en casa o estudio y enchufar a la corriente.
Si queréis ver alguna foto os la puedo enviar, aunque si buscáis por internet, encontraréis algunos fácilmente. Lo vendo por 70 euros, ya que no lo utilizo y, además, tiene el problema de la batería y un ruido que hace al rebobinar. Por lo demás, todo OK. Además, os puedo regalar unas cuantas cintas de DAT. Si queréis también os puedo vender cintas de DAT de varias duraciones por separado. Tengo de 90 grabadas 1 vez, y de 120 minutos sin abrir (nuevas). Las usadas a 1 euro y las nuevas y precintadas de 2 horas, a 3 euros. Editado por elcompany en 04-feb-2008 a las 10:43. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
dat
hola soy de hospitalet te cambio el dat por un ipod mini 4gb con 1 año, pero sin ningun uso, me lo regalaron y ya tenia otro ipod de mas capacidad.
con funda de latex y de color verde, por cada arañazo que le encuentres, te doy 10e, je je un saludo |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Peseta, tienes un privado
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
ok
Editado por peseta en 20-ene-2008 a las 02:04. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Pues nada, deciros que el DAT sigue en venta porque "peseta" se ha retirado después de una serie de "deliberaciones familiares"
![]() Así que nada, lo tengo embaladito y listo para el primero que lo pida. Por cierto, no descarto el intercambio por otro "cacharro" que me pudiera interesar. El Ipod de 4gb que me proponía "peseta" no estaba mal. En fin...es por dar ideas. Ale, un saludo. Editado por elcompany en 04-feb-2008 a las 10:44. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Hola de nuevo. Que sepáis que sigue en venta. Venga, lo rebajo a 60 euros porque me dá pena verlo ahí 'arrumbao' sin darle uso.
![]() |