![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
se puede jpac con teclado y raton inhalambricos?
Bueno pues mi duda es si se puede poner al jpac un teclado y un raton inhalambricos
saludos |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Si, se puede poner sin problemas. Yo lo tengo puesto así y el teclado lo tengo fuera, encima de la maca para casos de emergencia en los que hay que pulsar una tecla fuera de las normales.
El ratón es ajeno al jpac ya que va directo al ordenador. Salu2 |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
OK
saludos |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Pero según tengo entendido hay 2 modelos de jpac. el que lleva entrada ps2 y el que lleva usb.
Entonces para poner un inalambrico hará falta el de usb, no? Lo digo xq mi teclado es inalambrico y el receptor es usb. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
el teclado que tengo pensado poner es PS/2
saludos |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
No tié nada que ver. La recre de mi hermana tiene el JPAC con el lector de ondas del teclado, y es PS/2. Eso sí, del JPAC hay que llevarse un cable PS/2 o USB al PC para que se alimente aquél.
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
hola yo tengo jpac a ps2 y tambien lo tengo inhalambrico... si te sirve de ejemplo yo tengo el receptor de IR... encima del monitor arcade dentro de la máquina.... como es negro se disimula muy bien... lo malo es que si te compras un teclado nuevo normalmente van a usb... eso ya no se como puede funcionar...
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
bubu me he perdio con lo de que hay que llevarle un cable del jpac al ordenata para que lo alimente
saludos |
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
el jpac tiene 2 entradas de cable. 1- que va al PC para recibir la alimentacion y mandar las pulsaciones y la otra que va al teclado. Lo que conectes en el conector de teclado es indiferente si es inalambrico o si funciona con manivela...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Sabeis si rularia con el arcados desde msdos puro es una duda que tengo desde hace tiempo
|