![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Os acordais del Barnizado del playfield?
Bueno pues despues de estar liado desde antes de Navidad (a ratillos) ya he terminado mi IJ .
(Si antes de picarme el virus de las pinballs me hubieran dicho lo que llegaria a hacer no me lo hubiera creido,jejejeje.). Jolin encolar todo el mueble porque ves a saber lo que hicieron con el? Pintar varias zonas con acualux y barnizar el playfield. Limpiar todos los herrajes con limpiametales. VOlver a montar todo por la parte interior y por la parte exterior. Lacar todo el mueble en negro, Al tener que encolar todo el mueble tube que quitar los vinilos y colocarlos nuevos(joder una pasta) pero bueno ya esta hecho. Bueno y aqui unas fotitos del trabajo final. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno pues el proximo capitulo de restauracion sera este: Reparacion playfield TZ. ya os dire como me va el tema. ![]() Gracias a Ghosti por su ayuda en los conectores iluminacion y a toni por los conectores. Un saludo desde Gerona. Editado por oldfiliano en 05-mar-2007 a las 15:14. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Hombre oldfiliano! a ti te quería yo ver que nos tienes en ascuas con el tema de la restauración de playfields!!
Nos gustaría ver el proceso paso a paso ![]() Yo estoy con el mismo dilema que tu con la TZ, tengo un raspón muy similar. Por cierto muy chula la IJ es preciosa ![]() |