Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 05-mar-2007, 17:09   #1
The New GUY
Usuario registrado
A ver si me eyudan con este!!!!

Hola a todos:

Este juego era de un bebe, que derrotaba a sus enemigos con su sonaja, me recuedo que los mundos eran como de pasteles y cosas asi, este juego lo vi por ahi del 90

Old 05-mar-2007, 23:36   #2
eltrapperr
Marciano

Yo de bebes conozco "Baby jo" pero era de pc.

Un saludo.

Old 06-mar-2007, 16:58   #3
The New GUY
Usuario registrado
Ese no es

Muchas gracias, pero ese no es el juego por el cual estoy preguntando

Old 06-mar-2007, 17:28   #4
PeterPunk
Editor Marciano
Perdona the New GUY, pero puedes describirlo un poco más. ¿Es de recreativa? ¿Es de plataformas estáticas tipo Snow Bros o con scroll hacia la derecha tipo Toki? ¿O no tiene nada que ver?

Old 07-mar-2007, 15:51   #5
The New GUY
Usuario registrado
Un poco mas

Este juego es de recreativa, en el juego el personaje que era un bebe iba avanzando hacia la derecha tipo mario bros sin poder devolverse en donde ya habia avanzado .

Gracias

Old 08-mar-2007, 11:02   #6
Kaligula74
Usuario registrado
Yo pregunté hace poco por uno que también era de un niño.

El nombre era NEMO y es un vicio.

Saludos!!!

Old 08-mar-2007, 16:16   #7
The New GUY
Usuario registrado
No es NEMO

Gracias Kaligula74 pero el juego por el que pregunto no es ese, aun asi muchisimas gracias, y tenias razon el juepo NEMO es super adictivo

Otra cosa el juego por el que pregunto el bebe andaba gateando y usaba una sonaja para defenderse es mas creo que los enemigos eran unos especies de cerdos.

Old 13-sep-2007, 17:28   #8
Cormac
Usuario registrado
Siento no aportar nada nuevo pero al oir hablar de bebés no he podido evitar acordarme del "Jack The Nipper" para ordenadores de 8-bits y me ha entrado la nostalgia jejejeje

Old 13-sep-2007, 21:24   #9
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Cormac Ver post
Siento no aportar nada nuevo pero al oir hablar de bebés no he podido evitar acordarme del "Jack The Nipper" para ordenadores de 8-bits y me ha entrado la nostalgia jejejeje
Y el Herberts,pyjamarama,three weeks in paradise....

Old 14-sep-2007, 00:09   #10
Taim
Marciano

o el chuckrock 2 que tambien aparecia un bebe cavernicola con un sonajero