Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 29-sep-2008, 01:51   #1
catetosurfer
Marciano

Empiezan a llegar aqui?

bueno, pues parecen que empiezan a llegar recres "echufar y listo" por aquí... (no se si ya se habrá hablado de esta...)

http://www.yoquierounodeesos.com/de-...nia/index.html

por €2525.00 de nada...

y depues decimos en el cambalache que 600 o 1000 es mu caro por una recre puesta en casa... no sabemos lo que tenemos jeje

Old 29-sep-2008, 02:05   #2
EL WIL
Penalizado
Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post
bueno, pues parecen que empiezan a llegar recres "echufar y listo" por aquí... (no se si ya se habrá hablado de esta...)

http://www.yoquierounodeesos.com/de-...nia/index.html

por €2525.00 de nada...

y depues decimos en el cambalache que 600 o 1000 es mu caro por una recre puesta en casa... no sabemos lo que tenemos jeje
Yo no me canso nunca de ir comentando,a donde voy,justamente esto que terminas de decir.

Esta página,te ofrece el poder construirte,y gratis,o comprar una maca,por poco dinero; esta es la mejor propaganda del mundo marcianos .

Old 29-sep-2008, 09:37   #3
Annatar
Marciano

2000 y pico lerus y tiene un monitor de 14"...

Old 29-sep-2008, 11:55   #4
elnaib
Marciano
Holas,

Joder, pero tiene sonido digital .

Un saludo

Old 29-sep-2008, 12:22   #5
Paturlas
I love music games

Vaya cara más dura!!!

Resulta que mirando la lista de juegos te das cuenta de que lo que la mmaquinucha esa lleva metido dentro es una NES pirata. Y mirando los últimos juegos de la lista, son las distintas pruebas del Track and Field.

En las fotos ponen imágenes de dos juegos en versión recreativa, pero eso no es ninguna garantía. En la caja de mi NES pirata también hay fotos de juegos de recreativa.

-Paturlas-

Old 30-sep-2008, 00:30   #6
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Annatar Ver post
2000 y pico lerus y tiene un monitor de 14"...
Es que es "protegido contra golpes" pone.

Ya me parecía...

Old 30-sep-2008, 10:24   #7
sesmero
Marciano

pues que vayan cogiendo sitio y se preparen para acumular polvo jjajjajja

Old 01-oct-2008, 00:18   #8
Pachu003
Marciano

joder y pensar que el compañero fistro te las vendia por 500 € funcionando con un pc y revisaditas, eso de ahi es un trasto no van a vender ni una.

Old 01-oct-2008, 00:25   #9
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Y si le ponen monedero sube 500 leuros el precio?

Al final lo que nos parecía demasiado gasto para un hobby se va a convertir en una inversión...vamos...que ni invertiendo en Bolsa, jejejej