Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 29-sep-2008, 16:12   #11
elarcadio
Marciano

Yo tengo un receptor TDT Siemens Gigaset 740. Es una gozada. Lleva tarjeta de red y dos puertos USB. A los puertos USB le puedes conectar un disco duro USB externo y ya puedes grabar lo que quieras.
Ah!, y lleva doble sintonizador con lo que puedes grabar dos programas simultaneamente.

En su momento me costó 99 euros y le añades un disco de 500 Gb (unos 70-80) y tienes un aparato cojonudo.

Saludos.

P.D: Otra cosa importante es que existen firmwares que permiten hacer de todo con este aparato.

Old 29-sep-2008, 19:19   #12
NiN
Editor Marciano
Yo me he comprado un sintonizados tdt bestbuy, creo que me costó 49 € en carrefour. No lleva Hd, pero le puedes poner un disco duro ide. Con esto y con el sintonizador que trae la tv, grabo lo que quiero y sin problemas.

Saludos

Old 29-sep-2008, 19:24   #13
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por NiN Ver post
Yo me he comprado un sintonizados tdt bestbuy, creo que me costó 49 € en carrefour. No lleva Hd, pero le puedes poner un disco duro ide. Con esto y con el sintonizador que trae la tv, grabo lo que quiero y sin problemas.

Saludos
podrias poner imagenes a ver si es el mismo que tengo yo ?

Old 29-sep-2008, 19:55   #14
snopes
Marciano

Coño, ése es el que tengo yo. Uno de esos chusteros (pero chusteros chusterísimos del alcampo)

¿a esto se le puede conectar un disco duro?
¿¿¿Como???

Old 29-sep-2008, 20:00   #15
NiN
Editor Marciano
Ese no es el mio snopes, aunque se se le parece un webo. El mio es de color negro. Prueba a abrirlo, se ve clarisimo el conector ide y el hueco para el hd. Pero diría que no, el mando que yo tengo es igual, pero lleva mas botones arriba, justo para la grabación. Debe ser un modelo superior.

Old 29-sep-2008, 20:01   #16
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
Coño, ése es el que tengo yo. Uno de esos chusteros (pero chusteros chusterísimos del alcampo)

¿a esto se le puede conectar un disco duro?
¿¿¿Como???
eso preguntaba yo xD que lo tengo aqui muerto de asco....

NIIIINN ilustranos con un briconin mania xD

Old 29-sep-2008, 20:08   #17
NiN
Editor Marciano
Vaaaleeeeee. Este es el que tengo yo...

http://www.bestbuy-int.com/default.a...40&idSector=39

Old 29-sep-2008, 20:19   #18
sniperpain27
Marciano

gracias nin, pero el que yo tengo desgraciadamente es el que tiene snopes xD