05-mar-2007, 21:52 | #1 |
Editor Marciano
|
Vendo zx divIDE, a 100 leuros
Vendo ZX divIDE, muchos, jiji.
Bueno, que tras la publicación del artículo, y tras mucho tratar el tema, he conseguido la posibilidad de vender este grandioso aparato, mediante una oferta que nos hacen especialmente por ser Marcianitos. La cosa es como sigue: necesito hacer pedidos de 10, así que a los interesados idse apuntando por aquí, y si llegamos a 10, puedo hacer el pedido, y si no, pues no :-( Tengo un amigo que conoce cómo soldar el tema, y cortar con la dremel el conector que lleva para que se apate, etc, etc, y en fin, que ahí está la cosa. Precio especial para marcianitos: 100 leuros, con los gastos de envío incluidos (a mí me costó 120 leuros... sigh... es triste) Este divIDE no incluye el adaptador IDE2CF, pero éste está muy barato en internet y por 4 ó 5 leuros (gastos de envío incluidos) lo podéis comprar en una página de Hong Kong que vende por eBay, p.ej. el item 230098648111. En el momento que haya 10 marcianos interesados, doy mi cuenta bancaria a cada uno, y en cuanto reciba los 10 importes de 100 leuros c/u me pongo a mover hilos. En un plazo de unos 10 días lo tendréis en casa. Además, si la cosa se pone excitante y somos 20, pues también, siempre en packs de 10, aunque no creo que lleguemos a tantos, pero quién sabe, jiji. Yo creo que es una oportunidad única de conseguir esta maravilla y revitalizar nuestro querido Spectrum, máxime teniendo en cuenta lo jodido por no decir imposible que está obtener uno desde la página oficial del divIDE. Bueno, ¡¡¡ vamos allá !!! ¿Quién quiere un divIDE a 100 leuros? |
06-mar-2007, 11:23 | #2 |
Moderador General
|
muy buena iniciativa bubu, enhorabuena por la idea.
|
06-mar-2007, 22:32 | #3 |
Editor Marciano
|
Además, lo bueno de esto es que si no llegamos al mínimo de 10, pues no pasa nada, nadie pierde dinero ni nada, jiji.
|
07-mar-2007, 01:06 | #4 |
Moderador
|
Bueno, pues aquí me apunto el primero de la lista. Aunque antes me gustaría solventar un pequeño problema de sintonización que tengo con mi pequeño gomas, pero nada, nada, yo me apunto que si hace falta se consigue otro spectrum.
Ya sólo faltan nueve ¿quién se anima? |
07-mar-2007, 15:00 | #5 |
Marciano
|
Por supuesto, otro que se anima.
|
07-mar-2007, 21:30 | #6 |
Marciano
|
Bubu!!!
Mira en ebay.co.uk se puede encontrar esto: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...2616&rd=1&rd=1 EL tema está en que este tipo los fabrica tambien con el adaptador CF integrado en placa: http://vintagecomputing.rembertow.ne...DE/divIDE4.jpg Y la verdad es que sale parecido de precio y ya montados y en una excelente presentacion final. El tipo este en cuestion parece muy de fiar ya que tiene un monton de votos y parece serio. ¿No seria interesante proponerle a ver por cuanto nos podria dejar el precio final si le pedimos varios? Saludos y a ver que me contais. Edito: Creo que ésta versión con el CF integrado lo ofrecía por 69 libras con los gastos de envio incluidos a España, o sea unos 102€. Editado por donpriestley en 07-mar-2007 a las 21:51. |
07-mar-2007, 22:16 | #7 |
Editor Marciano
|
Yo no puedo ponerme a hacer tratos con una serie de personas, y ahora dejarlo y hacer tratos con este otro. Gracias por el enlace de todas formas.
Bueno, con el tema este de los divIDE, comentar que tengo un mes para hacer el pedido porque están reservados ese tiempo. En ese mes, los que queráis apuntaros decidlo por aquí, y por supuesto el que se quiera echar atrás incluso un día antes porque p.ej. le interese cambiar al de eBay que ha puesto donpriestley, por supuesto que también , sin problemas ni compromiso ninguno, jiji. |
07-mar-2007, 22:26 | #8 |
Marciano
|
O sea que tenemos todo marzo para pensarlo?? hmmm...bien...bueno es saberlo...yo de momento me lo voy a pensar. Pero no descarto pedirtelo tambien, me inspira mas (porque no decirlo) confianza alguien de la casa que no un vendedor de ebay, que aunque con ciertas garantias, es siempre un extraño.
Lo dicho, me retiro a mi aposentos a meditarlo y ya te comentaré en unos dias. Saludos |
11-mar-2007, 19:54 | #9 |
Editor Marciano
|
jiji, bueno, pues que cunda el retiro.
El pedido se haría el 02/04/2007, lunes, en caso de ser 10 unidades. Pôr ahora están apuntados: Paul Mon Así que mucho tiene que cambiar esto para que se haga el pedido, jiji. Bueno, quién sabe... |
19-mar-2007, 19:17 | #10 |
Marciano
|
Leches! he entrao creyendo que vendias un coche! anda que.... xDD
|