Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 10-ene-2008, 20:37   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ofertas y oportunidades del Carrefour

Hoy he ido a comprar pañales al Carrefour de "Las Rosas-Madrid"y me he dicho: "Voy a pasearme por oportunidades e informática". He aquí lo que he encontrado que creo que es interesante:

-Tele, creo que de 42". Sin embalar y con mancha en esquina inferior derecha de la pantalla. Ideal para pinball tipo la que está haciendo Lord Hiryu. 400 leuros:

-Volante. 29 leuros:

-PS2:

-12 leuros:

-Gato Hidraulico. Me parece buenisimo para elevar tableros de pinballs, etc...:

Saludos

Old 10-ene-2008, 20:39   #2
Fuents
Administrador

El mando ese ActivBB solo lo recomiendo para hacer hacks, lo digo porque me pille uno y va verdaderamente fatal....

Old 10-ene-2008, 20:41   #3
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Fuents

Pues justamente ese mando he pillado yo ( bueno 2 mandos ) , para el hackeo de la maquina que estoy modificando ) . El precio de un pack de 2 , 20 euros en el pc city.

Saludos

Old 10-ene-2008, 20:46   #4
Fuents
Administrador

Pues lo dicho, para el hackeo es ideal, 8 botones por mando (direcciones aparte) y barato... ya postearas las modificaciones que estas haciendo...

Old 10-ene-2008, 22:19   #5
urukokoro_amd
Marciano

Perdonaz, yo no la compraba la pantalla, eso de sin embalar, no me gusta. No seria la primera vez que no me combalidan la garantia de un producto sin caja, no seria mi primera vez que me pasa en esas cadenas de supermercados.

Old 10-ene-2008, 23:03   #6
JoseM@nuel
Moderador General

Recuerdo que ése carrito, hubo un hilo al respecto en su día, fué el mas valorado por los marcianos a la hora de mover nuestras Pinballs, de hecho Magod tiene uno, o al menos es prácticamente igual, por el precio que tiene está muy bien.

Aquí lo tenéis en la restauración de su Cirqus Voltaire:

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 10-ene-2008, 23:06   #7
dasansa
Editor Marciano
pues yo la pantalla la veo a un precio increible... para el tema de emulaciones de pinball como dice jose simplemente ideal

Old 10-ene-2008, 23:11   #8
snopes
Marciano

el mando ese guarro es el que tengo yo hackeado en la recreativa y he de decir que va de lujo, pero de lujo, oiga

Macarro y Rayito lo han probado y les ha gustado mucho. Las magias en los juegos de lucha salen 'niquelás'

Old 10-ene-2008, 23:16   #9
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Si, quizas ese gato hidraulico sea para mover o dedicarse a tener muchas recres o algo por el estilo. Para los que solo tenemos una recre quizas no merezca tanto la pena.

Un abrazo.

Old 10-ene-2008, 23:30   #10
Magod
Editor Marciano
Efectivamente joseM@nuel ese ese mismo carro al que le acoplamos un apaño para subirlo más. Como dice jose viene muy bien para cuando tienes que estar moviendo maquinas , a mi me viene de perlas. Ahora que las ruedas son de hierro y pesa como 30 kilos el bicho... asi que nada de usarlo sobre parquet