29-sep-2008, 09:20 | #1 |
Marciano
|
Problema navegadores
Hola
Estoy del Guïndous hasta los mismísimos. La ultima es que los navegadores (Explorer y firefox) doblan las paginas webs. ¿Alguna idea? saludos Pd. ¿esde que salio el del google, mi cuenta gmail va fatal, os pasa lo mismo? |
29-sep-2008, 09:44 | #2 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos. |
|
29-sep-2008, 10:10 | #3 |
Marciano
|
Nada, el Windows no tiene nada que ver o si
Se doblan en cualquier navegador, que quiero decir que salen 2 veces una detrás de otra. He pasado 2 antivirus y nada dice que esta limpio. Y yo, voy y me lo creo. Je je. Ahora no puedo reinstalarlo. Y pregunto por si alguien sabe que puede pasar. saludos |
29-sep-2008, 10:40 | #4 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos. |
|
29-sep-2008, 10:57 | #5 |
Administrador
|
Debes tener algún spyware o alguna porquería pululando por tu PC. Ya dijeron que el navegador de google tiene agujeros de seguridad muy importantes, para eso es de momento una fase Beta. A ver si se te coló algo mientras lo usabas....
|
29-sep-2008, 12:01 | #6 |
Marciano
|
No no es google.
es el navegador explorer, firefox me pasa en todas las webs Marcianitos incluida, sale una y al final la vuelve a repetir. seguro que hay alguna 'mierda' pululando por el ordenador, pero he pasado 2 antivirus dicen que esta limpio. el crome no lo he instalado. saludos Pd. aver si consigo recuperar un disco y lo reinstalo todo Editado por Ghostri en 29-sep-2008 a las 12:04. |
29-sep-2008, 13:10 | #7 |
Administrador
|
prueba a restaurar el sistema a un punto anterior a que te sucediera eso...
|
29-sep-2008, 15:21 | #8 |
VmWareando ESX 3.5
|
lo que yo utilizo:
Firefox: curre (confianza) google: casa (rapidez) iexplorer: guarreridas (se como borrar el historico y mas, jejejej) |
29-sep-2008, 20:04 | #9 |
Marciano
|
El problema esta en el explorer.exe
aparte del de windows y window/setup32 esta alojado en algun otro sitio |
30-sep-2008, 08:58 | #10 |
Marciano
|
Solucionado, aunque no arreglado
Me puse a cerrar procesos como un poseso (pensando que había un virus), después de cerrar los desconocidos, ataque a un viejo conocido (Explorer.exe). Y volia abro una aplicación el firefox sin Explorer (funciona). Pues nada busco de otro ordenador el Explorer.exe lo sustituyo en Windows y Windows system32. Y mi gozo en un pozo (sigue igual) Al abrir los navegadores, repite las paginas si esta el Explorer Después de varios intentos me fijo que siempre que activo el Explorer, se queja el ‘centro de seguridad’ (que casualmente esta desactivado) uy uy. Pues nada por probar que no quede. Lo vuelvo activar todo, actualizaciones y fireball. Y me voy a dormir. Por la mañana sorpresas. Funciona Quien dice que el guïndous no es un virus. (a saber que c*** ha hecho) Saludos Pd. Pego esto por a le pasa a alguien mas |