06-mar-2007, 00:13 | #1 |
Usuario registrado
|
rayas en el monitor
Hola, tengo un problemilla con un monitor hantarex polo, a ver alguien tiene alguna idea de como se puede resolver....Hace unas semanas se averio el transformador de linea, consulte y me dijeron que tenia que cambiarlo. He comprado uno equivalente y despues de montarlo el monitor arranca sin problemas pero me aparecen unas lineas verticales en la pantalla que despues de mucho tocar no he conseguido que desaparezcan. ¿alguien puede tener alguna idea de como solucionar este problema? Gracias y un saludo.
|
06-mar-2007, 16:50 | #2 |
Usuario registrado
|
rayas monitor
Una pequeña rectificacion, con las prisas puse que las rayas eran verticales, pero no, las rayas son horizontales, con una separacion de 3 o 4 cm. El transformador de linea tiene un par de cables, uno rojo y uno negro, que en vez de soldarlos directamente sobre la placa, los solde, una vez cortados, sobre los mismos cables del transformador antiguo, para simplificar asi la operacion. ¿puede ser que por esto pierda señal o algo similar? A ver si alguien me echa una manita. Gracias y un saludo.
|
07-mar-2007, 10:35 | #4 |
Marciano
|
Hola Kustis
Prueba a bajar un poco el SCREEN. En mi Hantarex MTC 9110 me salían 4 o 5 líneas horizontales en la parte alta de la pantalla, le baje un poco y han desaparecido. Saludos |
07-mar-2007, 13:17 | #5 |
Usuario registrado
|
rayas monitor
Hola, gracias por las contestaciones. Con lo del Screen a que te refieres exactamente? Es que soy un poco novatillo en estas lides. Gracias y un saludo.
|
07-mar-2007, 14:21 | #6 |
Marciano
|
es un potenciometro del monitor, al ladito del transformador de lineas
|