Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 06-mar-2007, 00:56   #1
DjPow
Usuario registrado
Cambiar el Monedero

Hola, estoy restaurando mi recre y quisiera cambiarle el monedero de 100 ptas. por uno de 1 €, (Asi la usare de hucha....), mi duda es la siguiente, como puedo averiguar el monedero que va y de donde lo puedo sacar, la recre es una "maben". Gracias

Old 06-mar-2007, 14:46   #2
karpy
Marciano

Una fotico de donde va alojado el monedero ayudaria para las respuestas.

Old 06-mar-2007, 16:20   #3
catetosurfer
Marciano

Depende de si el monedero que tengas es electronico o mecanico.

si es electronico tendrás que reprogramarlo ,no me digas como porque no lo se, poder se puede, porque hay ya peña que lo ha hecho.

Si es mecanico, se puede graduando algunos tronillos.

Mas info aquí: http://www.marcianitos.org/tutoriales/monedero.php

Eso si, una foto como te ha dicho Karpy, seria bueno.

saludos.

Old 11-mar-2007, 16:05   #4
DjPow
Usuario registrado
Gracias por vuestras respuestas, pero una cosa, ¿como puedo añadir las fotos?, perdonad mi poca experiencia en el tema, Gracias

Old 12-mar-2007, 01:39   #5
karpy
Marciano

Recuperado de el antiguo foro, te enseña.

Tutorial: Cómo poner fotos en el foro

Para que puedas mostrar tus fotos en el foro es necesario que previamente estén hospedadas en un hosting para este tipo de archivos. El más popular para mí es http://www.imageshack.us/. ImageShack ofrece varias ventajas con respecto a otros competidores gratuitos:

- La imagen, a día de hoy comprobado, no caducan
- La información que ofrece es muy clara
- Puedes crearte una cta para consultar tu propia carpeta de imágenes subidas
- Facilita varios tipos de links (veremos los más importantes)

Para subir una imagen rutearemos el archivo en su la barra de exploración. Rutear significa indicar en qué lugar de nuestro disco duro está la imagen.
Esta es la barra de exploración:

Una vez ruteada la imagen clickamos en "host it":

A continuación, se mostrará una página con links muy diferentes, los más importantes son los siguientes (son, al menos, los que utilizamos aquí):

- Thumbnail for forums : Muestra una pequeña miniatura de la imagen que cualquiera puede clikear para ampliar. Este link se coge tal cual y se pega en el post. El aspecto final es este:

- Direct link to image: Muestra la imágen a tamaño real. Se ha de colacar entre el código "(IMG)Aquí la imagen(/IMG)". He puesto paréntesis para que no aparezca nada raro, ese código va entre corchetes. Lo más sencillo es pulsar en la etiqueta "IMG" que aparece escoltada de otras más cuando abris un post, justo encima del espacio en blanco para escribir. Ahí pegaréis el link directo a la imagen. El resultado es este:

Bueno, ya no podéis volver a preguntar cómo se pone una foto en el foro.

Saludos, pequeños!