Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 29-sep-2008, 12:36   #1
goku_1989
Usuario registrado
ayuda en compra de Marvel Vs Capcom 2 kit

bueno les pido ayuda pq soy nuevo en esto de las arcades,quiero comprar la de mvc2 y esto es lo que dice que trae
Asian Kit
* Naomi I mother board
* Rom board
* Converter
* Cables
* Manual
y mas abajo sale esto(If you buy the Asian Kit, we will have a special offer for 3.3V power supply, amplifier and jamma harness at USD50.00/PC.)
bueno podre correr la maquina con todo lo que sale ahi o falta algo.por cierto tengo unas dudas que es eso del 3.3v power supply,amplifier y el jamma harness
y si hay una manera de conectar el board para que se mire en un tv lcd o tendre que comprar un adaptador o algo por el estilo,perdonen la ignorancia pero en cuanto an placas originales y componentes no se nada

Old 30-sep-2008, 01:00   #2
Radaxian
Marciano

Buenas

Con ese kit al completo y un mueble arcade no hace falta nada más
sobre los componentes sé poco,me parece que va así:

Converter: Es una placa para conectar/adaptar el sistema Naomi al estandar Jamma,es necesaria para conectar el panel de control de la recreativa

3.3V Power Supply: Es un transformador para conseguir el voltaje extra que necesitan tanto el sistema Naomi como varias placas más,al igual que las consolas o un multijuegos estos sistemas requieren tener su propia alimentación.

Amplifier o amplificador: Consiste en un amplificador de sonido que se coloca en la propia Naomi y a su vez va a la placa Jamma,es imprescincible para que el sistema emita sonido.

Jamma Harness: Se trata de un brazo Jamma macho que,una vez conectado al sistema,va insertado en el Jamma hembra de la propia recreativa.