Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 29-sep-2008, 12:36   #1
goku_1989
Usuario registrado
ayuda en compra de Marvel Vs Capcom 2 kit

bueno les pido ayuda pq soy nuevo en esto de las arcades,quiero comprar la de mvc2 y esto es lo que dice que trae
Asian Kit
* Naomi I mother board
* Rom board
* Converter
* Cables
* Manual
y mas abajo sale esto(If you buy the Asian Kit, we will have a special offer for 3.3V power supply, amplifier and jamma harness at USD50.00/PC.)
bueno podre correr la maquina con todo lo que sale ahi o falta algo.por cierto tengo unas dudas que es eso del 3.3v power supply,amplifier y el jamma harness
y si hay una manera de conectar el board para que se mire en un tv lcd o tendre que comprar un adaptador o algo por el estilo,perdonen la ignorancia pero en cuanto an placas originales y componentes no se nada

Old 30-sep-2008, 01:00   #2
Radaxian
Marciano

Buenas

Con ese kit al completo y un mueble arcade no hace falta nada más
sobre los componentes sé poco,me parece que va así:

Converter: Es una placa para conectar/adaptar el sistema Naomi al estandar Jamma,es necesaria para conectar el panel de control de la recreativa

3.3V Power Supply: Es un transformador para conseguir el voltaje extra que necesitan tanto el sistema Naomi como varias placas más,al igual que las consolas o un multijuegos estos sistemas requieren tener su propia alimentación.

Amplifier o amplificador: Consiste en un amplificador de sonido que se coloca en la propia Naomi y a su vez va a la placa Jamma,es imprescincible para que el sistema emita sonido.

Jamma Harness: Se trata de un brazo Jamma macho que,una vez conectado al sistema,va insertado en el Jamma hembra de la propia recreativa.

Sobre conectar Naomi en un TV LCD creo que lo más práctico es utilizar un supergun,un sistema que como sabrás permite jugar placas en una televisión sin necesidad de mueble,mediante una plaquita que conecta la placa/sistema a la TV ya sea LCD o TFT

Un saludo

Old 30-sep-2008, 01:39   #3
mauroconga
Marciano

hola goku ,y bienvenido seas al foro ...
te comento que con ese kit ,por obligacion ,te daran un aparato que se llama I/O Capcom jamma ,el cual es muy completo, porque recibe el video y el audio de la board Naomi y lo manda todo listo,a la maquina, al igual que una antigua placa arcade ...
osea que no te compliques ...solo diles que necesitas que la fuente de energia sea a 110V. y ya no mas ...

Old 30-sep-2008, 01:40   #4
goku_1989
Usuario registrado
gracias por la info,pero siempre estoy en duda con lo del lcd pq me parece q en youtube vi un video de alguien corriendo la placa naomi y el rom board de mvc2 en un monitor lcd a ver si alguien me dice si se puede o si hay q comprar un adaptador en que pagina de la usa lo puedo encontrar ya que vivo en centro america y las compañias grandes de arcade aca en honduras no venden nada pero ni botones hay q rebuscarse o mandarlos a pedir a la usa

Old 30-sep-2008, 01:42   #5
mauroconga
Marciano

te queda alguna otra duda... ?