Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 06-mar-2007, 03:04   #1
elBeni
Marciano

Por fin Terminado!!!!

Pues eso.. que por fin he terminado el panel de control después de dos meses... que complicao es hacerlo a ratitos y sin herramientas aparentes eh... Os pongo una foto de como me venia la video Lider y como ha quedado...

Si me dicen el trabajo que lleva modificar un panel de tres mandos a ponerle seis... igual me hubiese quedado con tres... maaaaaaaaaaadre.. pero ahora merece la pena... no paro de mirarlo..

Por cierto, nañana me pongo con el j-pac y conecto el pc... a ver que tal.. Me va a hacer la tarea de instruccion de la ati un amigo.. y no se yo si seremos capaces.. Si tengo alguna duda ya os preguntaré a los mas ancianos del lugar... Salu2.

Así me ha quedado:

Antes de hacerlo:

Old 06-mar-2007, 10:52   #2
Armenta
Moderador General

vaya curro te has pegao, te ha quedao muy bien puesto, no soy muy fan del tema star wars, pero el trabajo te ha quedaod muy bien.
enhorabuena.

Old 06-mar-2007, 17:50   #3
Aeterno
Marciano

Te ha quedado muy bien. Ahora ya sabes, a por los laterales y la marquesina

Old 06-mar-2007, 18:22   #4
Fuents
Administrador

te ha quedado muy chulo si señor... enhorabuena...

Old 08-mar-2007, 00:18   #5
Caslon
Usuario registrado
Me gusta muy guapo…

Igual cae en mis manos una VideoLider así que estoy “Maquinando” como modificar el panel…

El “tema” Star Wars me encanta soy fan de la saga desde muy pequeñín

Una pregunta: ¿Las palancas son las originales pintadas de negro? Por lo menos lo parecen :b claro que también soy medio miope ja, ja, ja…

Felicidades por los pulsadores extras ahora a sacarle callo a los dedos Mameando

Old 08-mar-2007, 02:33   #6
elBeni
Marciano

Que va.... las palangas son las magneticas de Cinytres... El panel es fácil,... laborioso pero facil...

He respetado los tres botones que me venian por jugador, y he hecho dos arriba y uno abajo a la derecha para el mando 2... respetando la posicion de la palanca y quitando el cenicero claro..
En cambio para el player 1 he tenido que mover la palanca un poco a la izquierda, quitando tambien el cenicero.. de esta manera he pesto arriba uno a cada lado del que venía y en la fila de abajo he puesto uno a la izquierda de los dos que venian... Así me ha quedado cuadrado.. todo bien...

Lo más complicado ha sido quitar la plaquita con los esparragos del mando.. llevan soldadura termica.. y tuve que meter la radial pequeña a saco, comerme las soldaduras y luego repasarlo un poco... después hacer una placa igual cuadrada y ponerle cuatro tornillos nuevos.. soldarla y ya esta... luego con la corona de 32 para metal hice el agujero...
ünicamente me quedaba por tapar el agujero de la palanca 1 antiguo.. y el del boton de player 2.. que también preferí desplazarlo a la derecha para que se quedase centrado con los otros de seis. Los tapé con masilla tipo "nural"... y perfecto.. el panel perfecto, sin agujeros y con todos los botones.. luego repasar todo y pintarlo..

Una vez que lo tengas hecho.. ha currarse el dm de abajo con la corona de 32 y el rebaje con el formón...

Ya te digo.. fácil y se ha quedao muy curioso... Laborioso pero fácil... Salu2

Old 08-mar-2007, 03:09   #7
Caslon
Usuario registrado
¡diiiooooooos!

Yo no estoy seguro de que sepa hacer todo eso

¿No tendras fotos del proceso o algo asi?

Madre mia la que me espera como compre la videolider

Editado por Caslon en 08-mar-2007 a las 03:14.

Old 08-mar-2007, 19:00   #8
elBeni
Marciano

Que va ... que va.. esta tirao.. ya colgaré alguna foto.. Salu2..

Old 09-mar-2007, 09:48   #9
Caslon
Usuario registrado
Supongo que si acabo comprandola lo vere sobre la marcha...

Pero explicado asi no parece muy facil vamos ^^