29-sep-2008, 13:16 | #1 |
Marciano
|
Lista de Juegos
Buenas,
he puesto en marcha el arcados en mi equipo y me surge una duda; ¿es posible hacer que tan solo me salga en la lista de juegos los que realmente tengo? Por cierto, estoy usando el advmame 0.106. Muchas gracias y un saludo |
29-sep-2008, 14:05 | #2 |
Marciano
|
Yo uso advancemame + advancemenu aunque configurado por mi, no por arcados, y siempre me salen solo los juegos que tengo.
Y no he tocado nunca nada al respecto, salen sin más. Saludos |
29-sep-2008, 14:19 | #3 |
Marciano
|
jorl!! ¿No tienes idea de en qué irá el tema?
|
29-sep-2008, 15:17 | #4 |
Marciano
|
Hola, mira al final del advmenu.rc si estan excluidos los juegos 'missing' sobre todo.
Code:
emulator_attrib "arcados" missing exclude emulator_attrib "arcade" missing exclude emulator_attrib "arcade" clone exclude emulator_attrib "arcade" bad exclude emulator_attrib "arcade" vector include emulator_attrib "arcade" vertical include emulator_attrib "arcade" neogeo include emulator_attrib "arcade" deco exclude emulator_attrib "arcade" playchoice exclude |
30-sep-2008, 10:13 | #5 |
Marciano
|
daesdae,
he revisado el advmenu.rc y tiene las lineas que comentas y sin embargo mi advmame me sigue mostrando cantidad de juegos en la lista que realmente no están. Es mu raro si la solución es la que comentas, ¿no? Se os ocurre algo más? Muchas gracias y un saludo |
30-sep-2008, 16:04 | #6 |
Marciano
|
raro, raro, se supone que esas lineas son para eso, pero habra que darse un vuelta por la traduccion de las opciones del advmenu currada por el Gran Bubu, a ver si damos con la solucion.
http://marcianitos.org/tutoriales/ad...ion?page=0%2C0 y http://marcianitos.org/tutoriales/ad...ion?page=0%2C1 si no te importa pon el advmenu.rc por aqui. |
03-oct-2008, 14:46 | #7 | |
Marciano
|
Aquí te dejo mi advmenu.rc :
Quote:
Muchas gracias y un saludo |
|
05-oct-2008, 16:09 | #8 |
Usuario registrado
|
Buenas.
Si desbloqueas el menu del arcados y entras en los submenus, podras ver que en la opcion Settings -> List -> Filters -> hay una opcion que es mostrar solo los disponibles. Prueba haber que tal. Un saludo. |
05-oct-2008, 17:12 | #9 |
Editor Marciano
|
Otra cosa que te puede estar pasando, y es un fallo del ADVMENU en sí, es que como pongas una sola rom de neogeo, ya te salen en la lista todos los juegos de neogeo aunque no los tengas.
|
05-oct-2008, 20:30 | #10 |
Marciano
|
Gracias Golvellius, lo he probado pero me sigue pasando lo mismo.
Intentaré probar lo que comenta Bubu, a ver; es decir, borraré todas las roms excepto por ejemplo el KungFu Master y a ver que pasa. Un saludo |