Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 06-mar-2007, 06:50   #1
mumra
Marciano

ayuda para compilar mame para DOS

hola,

alguien sabe como compilar el emulador mame para DOS??????

acabo de descargar el codigo (dmame69s) de la pagina, creo que es la ultima version para DOS que publicaron.

he tradado de compilarlo, pero no lo he logrado.

si alguien lo ha hecho le agradeceria que me dijera como hacerlo, que compilador usar y donde descargarlo (links directos).

si es posible compilarlo con un archivo .bat en WinXp.

(lo que tengo pensado hacer es cambiar el codigo para incluir sonido en las tarjetas modernas como sound blaster live, audigy, ac'97 integrada, etc....)

saludos

Old 06-mar-2007, 07:55   #2
SuperJoc
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por mumra Ver post
hola,

alguien sabe como compilar el emulador mame para DOS??????

acabo de descargar el codigo (dmame69s) de la pagina, creo que es la ultima version para DOS que publicaron.

he tradado de compilarlo, pero no lo he logrado.
Creo que andas un poco perdido , mame se sigue actualizando tanto para dos como para windows, acaba de salir la version 0,113, en su web principal tienes tanto los binarios, como el codigo fuente y los archivos necesarios para compilarlo en windows y dos:

http://www.mame.net/downmain.html

Saludos.

Old 06-mar-2007, 08:04   #3
mumra
Marciano

dos

en realidad en la pagina oficial aparece:

mame0113b_dos.zip N/A DOS version of MAME 0.113.

lo que significa el N/A es que no existe.
la version de DOS se dejo de hacer hace mucho (2003).

saludos

Old 06-mar-2007, 09:32   #4
SuperJoc
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por mumra Ver post
lo que significa el N/A es que no existe.
la version de DOS se dejo de hacer hace mucho (2003).
Uppsss, es verdad, se dejó de distribuir, pero los fuentes compilan para dos, prueba de ello es el AdvanceMame que ha durado hasta la 0.106.

En cualquier caso te debería funcionar el compilar con las descargas que vienen en la web principal que te puse antes.

Saludos y suerte.