Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 29-sep-2008, 14:23   #1
Lewito
Marciano

Nintendo anuncia una nueva DS para el 2009

Bueno, parece que para el año que viene vamos a tener una nueva DS. Alguna de las cosas nuevas que tendra, parece que sera una camara de fotos.

Nintendo anuncia nueva DS

Ahora solo falta esperar y ver los primeros fakes, las primeras fotos y ver si realmente llega para finales de año, aunque sea a tierras niponas, y mas tarde, a ver si la vemos por aqui.

Old 29-sep-2008, 15:00   #2
juanqui
Editor Marciano
a esperar a que salga... por que se especula mogollon con estas cosas

Old 29-sep-2008, 15:08   #3
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
No sera esta?

Old 29-sep-2008, 18:51   #4
Lewito
Marciano

No se si sera la misma, esta noticia del anuncio de Nintendo es de ayer, pero ya sabeis lo que pasa con esta clase de rumores. Hay tantos fakes sobre estas cosas que al final no sabes si creertelo o no.

Lo de la camara es nuevo, pero podria ser algo parecido ya que las pantallas seran mas grandes, lo que no se es si seran multitactiles las 2.

Sea como sea, esperemos que nintendo nos sorprenda

Old 29-sep-2008, 20:40   #5
doragasu
Marciano

La noticia es un poco engañosa, ya que Nintendo no ha anunciado nada aún. La noticia no ha sido confirmada ni desmentida. A mí no me extrañaría que saliera una nueva DS pronto, pero por ahora son sólo rumores.

Old 03-oct-2008, 10:49   #6
Zeta_Bros
Marciano

Aqui esta la confirmacion..
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/new..._dsi_9691.html
Me gustaba mas el fake ese que posteo Nintendero

Old 03-oct-2008, 17:51   #7
doragasu
Marciano

La verdad que las mejoras no están mal, pero a mí por lo menos no es que me atraigan. Todas las cosas nuevas que le han metidos ya las hace mi teléfono móvil, salvo lo de la doble pantalla táctil, que la verdad no la veo demasiado útil (se me hace incómodo tocar la pantalla superior mientras sujetas la inferior, no se.

Old 04-oct-2008, 05:51   #8
Mazer Stone
Marciano

que bien, ya trae ranura para sd, asi nos ahorran quebraderos de cabeza a la hora de usar copias de seguridad
Si esque...

Old 04-oct-2008, 11:04   #9
doragasu
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Mazer Stone Ver post
que bien, ya trae ranura para sd, asi nos ahorran quebraderos de cabeza a la hora de usar copias de seguridad
Si esque...
Yo de ti no vendería la piel del oso antes de cazarlo. Aún no sabemos si han mejorado los temas de seguridad de la consola, y no se pueden usar backups con este modelo.