![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Rollback y Romset para cambiar version
Una duda que tengo... ¿con un Rollback de la version 0.127u4 y un romset de la version 0.127 se pueden generar las romsets de versiones anteriores o el Rollback ha de ser de exactamente la misma version?
|
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Sí, debe ser de la misma versión y, sí, puedes volver a cualquier versión anterior del mame.
|
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Si y no.
Por un lado, lo ideal sería que el romset y el rollback fueran de la misma versión. Pero dado que el rollback sólo crece y nunca se eliminan roms de él. Pues si que te vale para generar un romset completo anterior a 0.127 |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
ah vale.. que es de la misma versión..
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Gracias por la ayuda. Voy a ponerme manos a la obra para montarme la 0.112 que creo que es la última antes de la sincronizacion audio / video que hace que con el triple buffer salte el sonido en Roms de 60Hz
|
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
Fuents, yo creo que da igual siempre que el rollback sea superior al romset que estemos usando. Lo peor que podría pasar es que tengamos algunos archivos duplicados, pero no encuentro problema para reconstruir cualquier romset anterior al de mame completo que tengamos.
|
![]() |
#7 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
¿Qué es exactamente eso de los Rollback?
Tengo el romset de la 0.119 y necesitaria bajarlo al 0.106 y supuestamente he leido que me hace falta el mismo rollback pero ni idea; ¿hace falta seguro eso para poder bajar la versión? Saludos |
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
Tutorial sobre ROMs de la web.
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Joder, gracias Macarro.
Y el caso es que hace unos días había leído el tutorial pero no me había quedado claro y ahora me doy cuenta de la "kagada". Lo siento. Esta misma noche realizo la busqueda de un rollback; por cierto, teniendo el romset 0.119 y un rollback por ejemplo de la 0.127 ,¿puedo pasar a la versión 0.106, verdad? Un saludo |