06-mar-2007, 12:18 | #1 |
Moderador General
|
mamewah y arcadevga en xp, dudas
Bueno, pues leyendo los tutos no he conseguido solventar la duda.
Primero, tengo xp con arcadevga, configurado en 640*480, pero vamos que eso lo puedo cambiar. el monitor es el de 25" de la videoval. mi idea es usar mamewah para posteriormente usar mame, snes, vpinball, megadrive y n64. si el mame va a 368 * 240 y el resto de emuladores van a su resolucion ahi esta mi duda. Que resolucion es la mejor para dejar en el xp? Que resolucion es la mejor para dejar el mamewah teniendo en cuenta el resto de emus? algun consejo mas? gracias |
06-mar-2007, 15:40 | #2 |
Marciano
|
Creo que no tuene nada que ver, puedes poner el front a la resolución que te de la gana, pues luego los juegos de mame usan la resolución (o resoluciones) que tu le pongas y luego al salir de estos y volver al front este ejecutará a la resolución que tu lo tengas puesto.
Por lo menos con mame es así, con otros emus ni idea pues solo uso mame. en cuanto a que mejor resolución poner el xp, lo mismo, puedes poner el escritorio a la que tu quieras y luego ejecutar el front y que este directamente se ejecute a una diferente del escritorio que tu elijas. en cuanto a cual es la mejor para el front, pues la que a ti mas te guste, si pasas de 640x288 la imagen será entralazada con lo cual empieza a temblar la pantalla. A muchos no les importa que tiemble un poco el front (es mas csi todo el mundo lo pon e a 640x480), yo personalmente odio caulquier clase de temblor, asi que lo he puesto a 340x288, con lo cual la imagen es totalmente estable, y ademas no desentona con los juegos de mame, no me gusta tener el front a una resolución de la leche y luego ver como los juegos stan pixelados a una resolución baja como es en mame. Pero todo esto es cuestión de gustos, así que lo mejor es que pruebes a ver cual te gusta mas. saludos. Editado por catetosurfer en 06-mar-2007 a las 15:50. |
09-mar-2007, 01:53 | #3 |
Marciano
|
catetosurfer podrias mandarme tu skin ese que tienes en la foto de tu maca? Es que mola un puñao.
Si pudieras mandamelo a : donzpinpon(arrobica)terra.es Esta que se sale y yo también uso bajas resoluciones por ese odio al tembleque |
09-mar-2007, 19:30 | #4 |
Marciano
|
Por supuesto ahora mismo te lo mando, yo uso el mala, que te mando solamente la imagen de fondo?
Mejor subo todo el mala que tengo con sonidos y todo a megaupload y te paso el enlace por el privado ok? Los skins de mamewah pueden ser exportados al mala, pero al reves no se... bueno, la carpeta, solamente tienes que ponerla en el disco "C:" de tu pc, poner el escritorio a 384x288 y ya está rulando, eso si tienes que darle la dirección del ejecutable de tu mame, y tambien el de las roms y las smaps, y finalmente darle a que te cree la lista de juegos pues la que tiene es la mia de la versión 106 de mame ok? Está todo configurado, pero si quieres solo la imagen está en la carpeta "final1" y el layout es final1.mll. Pos eso es cuanto termine de subir de mando el privi con el enlace . PD: hoooombre porfín alguien que usa el front sin temblores a baja resolución! ya me creí que yo era el unico... Saludos. Editado por catetosurfer en 09-mar-2007 a las 19:55. |
09-mar-2007, 21:06 | #5 |
Marciano
|
Siiiii!! mandamelo por favor!. Estare pendiente de los privis!
Como tu lo quieras poner, yo ya toqueteo para ver como lo dejo , aunque asi como dices tu mola!. jejeje |
09-mar-2007, 21:18 | #6 |
Marciano
|
Enviado!!
|
10-mar-2007, 10:32 | #7 |
Moderador General
|
cuanto ocupa cateto?
|
10-mar-2007, 17:42 | #8 |
Marciano
|
21 mb,poquito.
|
12-mar-2007, 21:42 | #9 |
Marciano
|
catetosurfer no me ha llegado privi. Lo has subido ya? esque no tenido internet
|
12-mar-2007, 22:21 | #10 |
Marciano
|
Si lo he subido, te lo vuelvo a enviar, yo también he tenio problemillas con los privis .
|