Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 06-mar-2007, 15:33   #1
Afronardo
Marciano

Como recuperar un archivo borrado?

pues eso que he borrado un archivo de unos 4gb sin darme cuenta y necesito recuperarlo, he echo una recuperacion del sistema y me recupera la carpeta pero no el archivo, ¿hay alguna forma de hacerlo?

Old 06-mar-2007, 15:50   #2
elarcadio
Marciano

Puff, 4gb son muchos gb para recuperar. En cualquier caso prueba con el easy recovery. Nunca lo he probado con archivos grandes pero a lo mejor tienes suerte.

Salu2

Old 06-mar-2007, 18:42   #3
Fuents
Administrador

prueba el EASY Recovery.. pero pinchando tu disco en otro PC ya que contra mas toques este disco menos posiblidades tendras de recuperarlo...

PD: El easy recovery professional no recupera los ficheros sobre el mismo disco, necesita otro para copiarlo.

Old 07-mar-2007, 23:27   #4
kursh_Allegory
Editor Marciano
ese programa es magia, me salvó de una buena!! usalo

Old 08-mar-2007, 00:22   #5
Afronardo
Marciano

e conseguido ese programa pero me da error al instalar...asi que pasao de recuperar el archivo ya, ya lo volvere a cpnseguir, bueno gracias.

Old 08-mar-2007, 04:39   #6
pachiii
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Afronardo Ver post
pues eso que he borrado un archivo de unos 4gb sin darme cuenta y necesito recuperarlo, he echo una recuperacion del sistema y me recupera la carpeta pero no el archivo, ¿hay alguna forma de hacerlo?
pues yo sin querer borre al mamewah (la carpeta y tenia todos lo emus 10 gigas alamierda )
al hacer recuperacion del sistema recupere las carpetas y me dije alegriaa ...........la sorpresa me vino despues de abrirlas........todas vacias (ni roms ni "NA DE NA" )

E probado varios programas y na de na, pero eso ultimamente no me conecto mucho al foro

He perdido el mojo del mame y demas imajinate perder todo lo que te a costado conseguir en meses, pos por eso estoi desanimao , bueno aun me queda la play pero no es lo mismo.