06-mar-2007, 15:33 | #1 |
Marciano
|
Como recuperar un archivo borrado?
pues eso que he borrado un archivo de unos 4gb sin darme cuenta y necesito recuperarlo, he echo una recuperacion del sistema y me recupera la carpeta pero no el archivo, ¿hay alguna forma de hacerlo?
|
06-mar-2007, 15:50 | #2 |
Marciano
|
Puff, 4gb son muchos gb para recuperar. En cualquier caso prueba con el easy recovery. Nunca lo he probado con archivos grandes pero a lo mejor tienes suerte.
Salu2 |
06-mar-2007, 18:42 | #3 |
Administrador
|
prueba el EASY Recovery.. pero pinchando tu disco en otro PC ya que contra mas toques este disco menos posiblidades tendras de recuperarlo...
PD: El easy recovery professional no recupera los ficheros sobre el mismo disco, necesita otro para copiarlo. |
07-mar-2007, 23:27 | #4 |
Editor Marciano
|
ese programa es magia, me salvó de una buena!! usalo
|
08-mar-2007, 00:22 | #5 |
Marciano
|
e conseguido ese programa pero me da error al instalar...asi que pasao de recuperar el archivo ya, ya lo volvere a cpnseguir, bueno gracias.
|
08-mar-2007, 04:39 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
al hacer recuperacion del sistema recupere las carpetas y me dije alegriaa ...........la sorpresa me vino despues de abrirlas........todas vacias (ni roms ni "NA DE NA" ) E probado varios programas y na de na, pero eso ultimamente no me conecto mucho al foro He perdido el mojo del mame y demas imajinate perder todo lo que te a costado conseguir en meses, pos por eso estoi desanimao , bueno aun me queda la play pero no es lo mismo. |
|